El LG® G3 y LG® G4 actualizarán directamente a Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Con Android-OS 6.0 Marshmallow ya lanzado oficialmente, los usuarios de Android-OS lo que desean conocer es cuándo llegará la actualización a su móvil. Aquellos que tengan un LG® G3 ó un LG® G4 ya poseen mas info encima a actualización para sus smartphones. Y es que actualizarán directamente a Android-OS 6.0 Marshmallow, carente acaecer por Android-OS 5.1.1 Lollipop.

No actualizarán a Android-OS 5.1.1 Lollipop

Las últimas noticias con con respecto a la actualización de firmware para estos 2 smartphones(teléfonos inteligentes) tenía que visualizar con una actualización a Android-OS 5.1.1 Lollipop. De hecho, entregado que dicha actualización aún no se ha lanzado, sería la posterior que llegaría al LG® G3 y LG® G4. No obstante, según parece, estos 2 smartphones(teléfonos inteligentes) actualizarán directamente a Android-OS 6.0 Marshmallow, por lo que ya no llegará una actualización a Android-OS 5.1.1 Lollipop, destino que la posterior ya será la mas reciente versión del aparato operativo. Eso sí, hay que poseer en recuento que eso no significa que vaya a acudir pronto. Actualmente tan únicamente los Nexus™ 6Py Nexus™ 5X cuentan con Android-OS 6.0 Marshmallow. Pronto llegará al resto de los Nexus, y posteriormente los dispares creadores de móviles podrán empezar a trabajar en la actualización para sus smartphones. Lo que implicará a su ocasión un asamblea de pruebas para determinar que el firmware no posee problemas. No sería raro proclamar del 2016 tan la fecha del lanzamiento de la actualización para numerosos de los smartphones, incluidos los LG® G3 y LG® G4. No obstante, el realizado de que no se vaya a trabajar mas en la actualización a Android-OS 5.1.1 Lollipop podría agilizar el proceso.

LG G4

¿Y el LG® G2?

No obstante, parece que el LG® G2 no actualizará a la mas reciente versión del aparato operativo. El que afuera el bajel armas de LG® dispondra la semejante abundancia que el resto de buques armas de su generación, tan el Galaxy™ S4 y el HTC® One M7, que no actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. A abrir de 2 años, incluso los buques armas se quedan carente la actualización a la mas reciente versión del aparato operativo, a abatimiento de que aire smartphones(teléfonos inteligentes) con aptitud para exterminar el mas reciente firmware.

El artículo El LG® G3 y LG® G4 actualizarán directamente a Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario