El LG® G3 podría no obteber Android-OS 5.1 y tal vez salte directamente a Android-OS M

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

LG está jugando sucio con los usuarios del G3, y en un intento de diferenciar claramente sus últimos 2 buques armas parece que no poseen ninguna pretensión de actualizar el del año adulterado a unaa versión 5.1 de Android-OS que sí que posee desde el inicio el mas reciente G4.

De hecho, tan recogen nuestros compañeros de PhoneArena, desde el perfil griego de la empresa Koreana en las redes sociales se ha reafirmado que no hay planes inmediatos para actualizar el LG® G3 a la última versión del aparato ejecutivo de Google, lo que quiere expresar que o el amovible quedará abandonado o que, tan ha empezado a rumorearse, saltará directamente a Android-OS M.

Lg G3 No Lollipop 5 1

La declaración llegó posteriormente de que, tal y tan observamos en al captura, un usuario preguntase en Facebook cuándo tenía pensado LG® actualizar de una ocasión el olvidado G3 a la última versión de Android, a lo que desde el perfil social de la empresa se respondió admitiendo que de instante no había planes inmediatos para hacerlo.

¿Actualización sí o no?

La esperanza que sostienen numerosos provecho de que LG® actualizará directamente el aparato a Android-OS M reside en que a principios de año los Koreanos originaron lo semejante con unos cuantos de sus dispositivos tan el acreditado G3, que pasó directamente de la versión 4.4.2 de Android-OS a la 5.0. Esto no posee por qué repetirse, inconveniente que es un último clavo ardiendo al que se agarran numerosos usuarios.

En pleno 2015 y con unos cuantos creadores de renombre tan Motorola® o Sony® realizando una demasiado benévola labor a la hora de actualizar sus dispositivos, sería arreglado bochornoso que un fabricante de la talla de LG® abandonase de esta manera, y a las primeras de cambio, a todos los usuarios que compraron su previo bajel insignia.

En cualquier asunto esperemos que a lo largo de los próximos meses se imponga la sensatez y den el paso de actualizar su aparato tan se merece, porque la popularidad de olvidarse velozmente de sus móviles mas punteros podría ser una losa que les pesase demasiado en el futuro de cara a vender sus dispositivos entre los usuarios avanzados.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android-OS | LG G4 continúa funcionando 2 horas posteriormente de sumergirse en agua


La noticia El LG® G3 podría no obteber Android-OS 5.1 y tal vez salte directamente a Android-OS M fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario