El LG® G2 Mini recibirá su ración de Android-OS Lollipop en el interior de demasiado poco

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

LG es una de las compañías que mejor labor está realizando a la hora de actualizar sus terminales y, en esta ocasión, hay benévolas noticias para todos esos que tengan en su bolsillo un LG G2 Mini. Tal y tan se ha podido conocer a lo largo de el aniversario de hoy, este final recibirá Android-OS Lollipop en levemente unas semanas, aportando todas las mejorías que la última versión administrativo de Android-OS trae consigo –y sí, se trata de info que viene desde la propia compañía-.

Lo indiscutible es que en el punto se argot de actualizaciones a Android-OS Lollipop, lo mas sensato es que se utilicen ciertas filtraciones que llegan desde los fabricantes. No obstante, actualidad hablamos de una actualización que según el perfil de la alambrada social Facebook de LG, es ya una realidad. Concretamente, la compañía ha apuntado en un elucidación observación a distinto cliente que el LG® G2 Mini se actualizará en el interior de demasiado poco, en concreto, antes de que finalice el mes de junio, por lo que en levemente unas semanas estos terminales comenzarían a obteber la tan ansiada ración del aparato ejecutivo mas dulce.

Desde luego, es una gran noticia para los propietarios de un LG® G2 Mini ya que, recordémoslo, este smartphone(teléfono inteligente) nació en abril del año 2014, es decir, que tiene mas de un año en el mercado. En este aspecto, LG® está realizando un gran trabajo, concediendo apoyo a terminales que llevan “bastante” en el alhóndiga (algo que otras compañías han optado no hacer). De esta forma, acierto el LG G2 tan el LG® G2 Mini contarán con Android-OS Lollipop a abatimiento de que el hardware de este último no es el “más potente”.

Cámara anterior del LG® G2 Mini

Así, la versión en miniatura del G2 recuento con un CPU Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de remembranza RAM y una display de 4,7 “ a 960 x 540 píxeles de resolución, lo que indica que Lollipop puede ejecutarse en terminales que, desde luego, quedan demasiado a distancia de los actuales buques insignia.

La versión precisa que el aparato recibirá a lo largo de este mes es la de Android 5.0.2 Lollipop por lo que, pese a que no alcanzará la 5.1.1 que supuestamente solventa todos los inconvenientes del aparato operativo, sí que contará con una versión poco mas avanzada que la primera que lanzó Google.

Quizá te interese…

El artículo El LG® G2 Mini recibirá su ración de Android-OS Lollipop en el interior de demasiado poco se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario