¿El LG® G Pro 3 o el LG® Nexus? Aparece el benchmark de un amovible con Snapdragon 808

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Como sabéis este año parece que vamos a poseer un par de smartphones Nexus y que tan innovación, Google ha confiado cada 1 de ellos a una marca. Así, mientras Huawei® se posee el honor de quedarse con el conclusión de gama, LG (que ya fabricó los sensacionales Nexus™ 4 y 5) va a arriesgarse con el que podríamos definir tan mid-range.

Los benchmarks vuelven a ‘cantar’

En estos tiempos en los que empiezan a agolparse las grandes novedades móviles del año, no hay ausencia tan un buen benchmark, o un paso por la FCC, o por la TENAA, o por el importador indio, para enterarnos de lo que preparan algunas de las empresas mas decisivas del sector. Y LG® no únicamente posee en mente ese LG Nexus, destino que hay un propósito mas que además posee papeletas de ser el que hemos avistado hoy.

Concretamente se ha descubierto en las últimas horas un amovible con codename LGE LG-F600L que ha adulterado por Geekbench para dejarnos unos cuantos datos interesantes. El 1º de ellos es que montará un CPU de 6 núcleos que corren a 1,44 GHz y que don podría ser el Qualcomm Snapdragon 808. Esto, directamente, descartaría de las opciones al LG® G Pro 3 que será un phablet de grado adhesión que se ha venido especulando que dispondra un Snapdragon 820, 4GB de remembranza RAM y una display cercana a las 6 pulgadas.

¿LG Nexus™ o LG® G pro 3?

Si ese hardware (el del benchmark) afuera el definitivo, descartaría por absoluto al LG® G Pro 3 de ser 1 de los móviles que llevará la mas reciente generación de CPU’s de Qualcomm, ese que además va a usar Sony® o Huawei® para el Nexus high, y que busca dejar atrás el achaque trago de ese sobrecalentado Snapdragon 810. Aunque en las últimas horas ya se han leído informaciones que indican que inclusive ese mas reciente SoC no estará -ta& para los terminales que quieran acudir a fines de año, por lo que no podríamos tampoco descartar un Snapdragon 808 para el LG® G Pro 3.

¿Un Nexus™ con 4GB de RAM?

Eso sí, de rondar ante un LG Nexus, carente vacilación que aquellos 4GB de RAM serían una gran noticia porque a excepción el Galaxy™ Note 5 y algún que distinto conclusión de grado más, esa cuantía de remembranza se nos antoja mucho para un smartphone(teléfono inteligente) destinado al mid-range.

Por cierto, distinto de los detalles que nos deja este paso del aparato por Geekbench es que su instalación de Android-OS será la última de las últimas: la 5.1.1 que, seguramente, entregara paso ya al lanzamiento de Android-OS M en octubre-noviembre.

¿Cuál de los 2 móviles creéis que es? Contadnos.

También os puede interesar…

El artículo ¿El LG® G Pro 3 o el LG® Nexus? Aparece el benchmark de un amovible con Snapdragon 808 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario