El LG® G Pro 3, con pantalla de 6 “ Quad HD, a rivalizar con el Galaxy™ Note 5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que por final el Galaxy™ Note dispondra un contrincante digno de él. Y podrían acudir 2 a la vez. Hasta el instante no había tenido competencia en su mercado. El iPhone 6s Plus de este año parece que se pondrá a su altitud con pantalla Quad HD. Pero no será el único, entregado que el LG G Pro 3 además se prepara para acudir con una pantalla Quad HD de 6 pulgadas.

Gran pantalla, gran procesador

Como es obvio, la info con la que contamos no es oficial, pues es poco que no sabremos con precisión inclusive que se produzca el lanzamiento del mas reciente teléfono inteligente. En cualquier caso, esta info que viene constantemente se referente muchísimo a la materialidad y en este asunto los datos aire tantos que lo mas posible es que sean enteramente ciertos. Hablamos del LG® G Pro 3, un mas reciente amovible de grado adhesión de LG® que llegará previamente de que finalice este año 2015, y que se transformará en el tercer gran amovible de la compañía a lo largo del curso, tras el LG® G4, y el mas reciente Nexus™ de Google® que además fabricarán ellos. Comenzamos hablando de la pantalla, que será lo mas destacable de todo, al tratarse de un display de 6 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Pero a eso hay que sumarle el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 820 que estará -ta& a fines de este año también. Dos propiedades que lo podrían transformar en el amovible con mejores especificaciones técnicas del mercado.

LG G4

Muy completo

Pero no únicamente resaltará en ello, destino que además contará con íntegramente un absoluto kit de propiedades que lo hacen demasiado grande, tan es una remembranza RAM de 4 GB, o una remembranza interna de 32 GB, que se podrá extender por mitad de una tarjeta microSD, presumiblemente de inclusive 2 TB, poco que ya es insustancial en los móviles de grado adhesión de LG. Y no podremos olvidarnos tampoco de su alcoba principal de 20,7 megapíxeles y su alcoba frontal de 8 megapíxeles. Asimismo, podríamos visualizar un catedrático de huella dactilar, poco que empieza a transformarse básico en los móviles de grado adhesión en este momento. Todo con Android-OS 5.1 Lollipop tan aparato operativo. Su precio no será económico, Claro® está, pues alcanzará los 790 dólares, que se traduciría en 790 euros en su venida a España, pese a que es un precio que, al final y al cabo, ya no nos extraña acierto posteriormente de los 850 euros del Galaxy™ S6 Edge y los 800 euros del iPhone 6 Plus.

El artículo El LG® G Pro 3, con pantalla de 6 “ Quad HD, a rivalizar con el Galaxy™ Note 5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario