El LG® G Pad 2 saldrá en octubre y ya se han filtrado sus propiedades de hardware

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Del semejante metodo que se referente la temporada adhesión en lo que a lanzamiento de smartphones(teléfonos inteligentes) y phablets se refiere, por estas fechas empieza moverse el alhóndiga de los tablets y en esta ocasión lo hará en el estado Android, lugar en el que cada aniversario se venden mas y mas dispositivos de altitud que poseen el objetivo de ir arañando cuota de alhóndiga a los iPad de Apple. Y en este asunto viene la 2ª generación de un modelo que ya vimos el año pasado.

Tamaño mini inconveniente intermedio

El asunto es que han aparición los datos y especificaciones de hardware del futuro LG G Pad 2 que podría acudir según las fuentes que lo han desvelado el cercano mes de octubre. Más o carencia en el punto tradicionalmente Google® viene con sus Nexus™ al alhóndiga y Samsung® ya posee colocada toda su artillería pesada en las tiendas, con los ojos puestos en la campaña de Navidad.

Eso sí, los Koreanos han querido desarrollar un aparato que, tan podéis visualizar por la representación que tenéis acomodado debajo, posee un esquema demasiado trabajado y que provendra apoyando en una pantalla de 8,3 pulgadas. Un dimensión mini que ya se mueve en ese segmento intermedio que se referente a las 9 pulgadas. Recordad que los tablets pequeños de Apple montan un cuadro de 7,9.

Eso sí, que un LG G Pad circule por estos tamaños no es nuevo. Ya en mayo de 2014 llegó un 1º modelo de 8,3 “ al que a posteriori se unieron unos cuantos tamaños mas en el interior de la grado Pad de LG.

LG G Pad 2 de 8,3 pulgadas.

¿Y el hardware qué tal?

Lo indiscutible es que los componentes que llevará este tablet no serán de los mas avanzados pese a que su configuración denota que dispondra un movimiento ágil y eficaz.  Así, montará una pantalla de 8,3 “ FullHD, 1.920×1.080 pixels (que difiere un exiguo del modelo del año adulterado que era de 1.920×1.200), por lo que vuelve al aspect ratio 16:9. Aquí LG® no ha seguido los pasos de Samsung® que con su último Tab S2 ha decidido copiar a los iPad con un 4:3 mas popular.

El CPU será un Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de remembranza RAM y 32 de provisión alumno ampliables vía microSD, alcoba principal de 8MP y otra frontal de 5 y una instalación de Android-OS 5.1 Lollipop. Eso sí, de lo que no hay datos es de su fecha de lanzamiento y precio, que aún tendremos que abandonarse para conocerlos. ¿Tal ocasión para en el punto llegue la popular IFA de Berlín?

También te puede interesar…

El artículo El LG® G Pad 2 saldrá en octubre y ya se han filtrado sus propiedades de hardware se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario