El LeTV Le Max, de grado alta, podría ser lanzado en el mes de enero

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El 2015 va a finalizar ya, y en el 2016 van a empezar a acudir los mas recientes móviles del año que viene. Uno de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) que podría lanzarse es el LeTV Le Max, que sería un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, y que contaría con una display de 6,33 pulgadas.

LeTV Le Max

El mas reciente LeTV Le Max contaría con una display de 6,33 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, siendo por acierto una display de gran calidad. El smartphone(teléfono inteligente) será de grado alta, pese a que competirá principalmente con los móviles de grado adhesión lanzados a fines de este año, no con los mas recientes móviles de grado adhesión que llegarán el año que viene, pues contará con un CPU Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos, de este modo tan con una remembranza RAM de 4 GB. El teléfono inteligente, además, llegará en 2 versiones, con distinto remembranza interna, una de 64 GB y otra de 128 GB.

LeTV Le 1S

El LeTV Le Max contará además con una alcoba principal con una resolución de 21 megapíxeles. Su alcoba secundaria será de 4 megapíxeles. La acumulador con la que recuento el smartphone(teléfono inteligente) posee una aptitud de 3.400 mAh. Además, será parecido con la tecnología de recarga veloz Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

El mas reciente LeTV Le Max será exhibido a mediados del mes que viene, en enero, ya en el 2016. Será, por tanto, 1 de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) que se lanzarán este año 2016, y contará con un esquema metálico, parecido al del LeTV Le 1S.

En lo que al precio del teléfono inteligente, no será un smartphone(teléfono inteligente) demasiado caro, pues precisamente los LeTV aire móviles de gran altitud con un precio demasiado económico. Así, contará con un gran concordancia calidad/precio. Un gran smartphone(teléfono inteligente) que será una benévola elección para los usuarios que quieran un amovible de grande nivel, con un precio poco mas económico que sus contricantes de grado alta.

El artículo El LeTV Le Max, de grado alta, podría ser lanzado en el mes de enero se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario