El Lenovo Zuk Edge será 1 de los mas economicos con Snapdragon 821

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El regreso del verano y la llegada en el otoño nos ha desvelado unos cuantos terminales con el mas actual Snapdragon 821, las evolución del Snapdragon 820 que hemos visto en unos cuantos buques armas de este 2016. Xiaomi Mi5s, OnePlus 3T, Mi Note 2, aire numerosos los que han usado ya este procesador, inconveniente aún hay otros en camino. Y 1 de ellos es el Lenovo Zuk Edge, que podría transformarse en el móvil con el CPU Snpadragon 821 será 1 de los más economicos del mercado, según el precio que se ha filtrado actualidad y que hemos conocido.

El Zuk Edge está cerca de ser presentado, y en las últimas semanas lo hemos visto en diferentes imágenes, además de haber popular numerosas de sus características, en las que resalta el CPU Snapdragon 821.

Con CPU Snapdragon 821 por carencia de 400 euros

Eso es lo que hemos popular actualidad reconocimiento a una mas actual filtración encima este final de Lenovo. Por un lado se han filtrado mas recientes imágenes, que nos muestran este modelo en coloración dorado y blanco, que se unirá así a los clásicos colores blanquecino y oscurecido que hemos visto en esta generación del modelo de Lenovo. Con esta representación además se ha popular el factible precio al que llegará al alhóndiga este Zuk Edge, según estas informaciones costaría unos 390 dólares, o lo que es lo mismo, 365 euros, 1 de los precios de partida más economicos para un móvil con Snapdragon 821 que hemos visto.

Lenovo Zuk Edge

Otros terminales tan el actual OnePlus 3T brindan una configuración semejante pese a que a un precio mayor, de 439 euros., mientras ue en el distinto extremo del podemos visualizar terminales tan el Xiaomi Mi5s que también recuento con el Snapdragon 821 en su ficha técnica por carencia de 300 euros hoy en dia en algunas tiendas asiáticas. Este Lenovo Zuk Edge además de ser 1 de los más economicos del alhóndiga con este procesador, contará con una pantalla prácticamente carente bordes laterales, que tan os podéis sentir da el nombradía a este mas actual modelo.

Zuk Z2 de coloración negro

Además de esto podemos abandonarse una pantalla con reslolución Full HD, así tan 6GB de remembranza RAM y 64GB de provisión interno. También contará con una cámara de fotos de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante, mientras que el aparato ejecutivo es Android-OS 7.0 Nougat, tal y tan nos mostró AnTuTu. La presentación de este mas actual Zuk Edge por aviso de Lenovo será a lo largo de esta próxima semana, y se espera que se convierta en el principal contrincante del Xiaomi Mi5s exhibido hará un par de meses por aviso de la firma china.

El artículo El Lenovo Zuk Edge será 1 de los mas economicos con Snapdragon 821 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario