El Lenovo Vibe C2 ya es administrativo y no, no será el sucesor del Moto E

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lenovo Vibe C2 destacada

Son numerosas las dudas que han surgido desde la adquisición de Motorola® por Lenovo. En su día, se puso en entredicho el futuro de la familia Moto G, de este modo tan la Moto E. Sin embargo, parece ser que ambas gamas se han mantenido y van a mantenerse a lo largo de un tiempo.

Esto no quita que Lenovo mantenga sus lanzamientos en la grado baja de apariencia autónomo a la grado Moto. Es por esto que hoy vamos a conocer al Lenovo Vibe C2, el mas reciente grado de llegada de la firma asiática. Si quieres conocer mas encima este final económico quédate con nosotros.

Lenovo Vibe C2

Lenovo Vive C2

El Lenovo Vibe C2 se distribuirá, demasiado posiblemente a altitud mundial, será un final de llegada para el afluencia carencia exigente -no por eso merecedores de un final exiguo atractivo- y estas aire sus interioridades:

  • Pantalla de 5 “ con resolución HD
  • Procesador MediaTek a 1Ghz
  • 1GB de remembranza RAM
  • 8 o 16GB de remembranza interna ampliables a través de tarjetas microSD
  • Dual SIM
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y anterior de 5 megapíxeles
  • Batería de 2750mAh
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Como puedes ver, es un grado de llegada tan cualquier otro. Sin embargo, agradecemos la inclusión de una acumulador decente y Android-OS 6.0.1 Marshmallow, pese a que de seguro venga con la capa de personalización de Lenovo, poco que ya no nos hará tanta gracia.

Todavía no sabemos las fechas en las que empezará a distribuirse este final ni cuál será su precio, carente bloqueo estamos convencidos de que será un amovible arreglado económico y que no tardará demasiado en llegar. Parece ser que Lenovo está realizando arreglado don las cosas con las gamas de llegada y las gamas medias, poco que los usuarios constantemente agradecen.

Déjanos en los comentarios qué te parece este mas reciente dispositivo, que convivirá con el futuro Moto E en el punto decidan sacarlo. ¿Estarías dispuesto a donarle una oportunidad?

¿Y tú que piensas? Pásate por El Lenovo Vibe C2 ya es administrativo y no, no será el sucesor del Moto E para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario