El legendario reproductor de aire foobar2000 viene a Android, y es tan singular tan siempre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Foobar

Los mas viejos del lugar posiblemente recordarán foobar2000, el reproductor de aire para Windows® de abajo consumo, apoyo para casi cualquier formato de audio imaginable y muy personalizable a través de pieles y complementos.

Pues bien, una decada después, foobar2000 ha vuelto. Bueno, a expresar verdad de ningún modo se había ido (la última versión para Windows® es de marzo de este año), inconveniente en este momento regresa en la clase de reproductor musical portátil para Android. La semejante filosofía de siempre, inconveniente en tu móvil.

La verdad es que foobar2000 de ningún modo fue el reproductor mas exquisito del mundo, y tampoco lo es en su versión para Android. Pero, al equivalente que su hermano mas grande para Windows, foobar para Android-OS es además extremadamente personalizable a través de temas propios que puedes recargar desde la remembranza del móvil.

A Android-OS foobar2000 se trae el apoyo para MP3, MP4, AAC, Vorbis, Opus, Flac, Wav, AIFF y Musepack, unos diez CPU’s de audio, compatibilidad con UPnP y una librería multimedia adonde puedes filtrar y catalogar tu aire por un montón de parámetros.

Si estás pensando en un reproductor de aire precioso y fácil de usar, tal vez foobar2000 no es para ti. Este reproductor es mas don para fanáticos del audio y singularmente de foobar2000, pues podrán simpatizar utilizando su preciada aplicación -y modificándola a su gusto- además en Android.

foobar2000

foobar20001.0.20

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Resolute
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y audio

En Xataka Android-OS | El precioso mas reciente reproductor de aire de Samsung® viene a mas modelos


La noticia El legendario reproductor de aire foobar2000 viene a Android, y es tan singular tan constantemente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario