El LeEco Le X850 ya surge con su alcoba dual y en coloración rosa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Móviles con alcoba dual… se han transformado en una tendencia este año 2016. Parece que cualquier smartphone(teléfono inteligente) que quiera competir en la grado adhesión pasivo detallar con esta característica. Bueno, lo indiscutible es que esta novedad tecnología sigue siendo poco que agenciárselas en los móviles de mas reciente generación, tan sería el LeEco Le X850, que en este momento podemos visualizar en fotografías demasiado mas precisas.

LeEco Le X850

Todavía seguimos carente conocer exactamente cómo se llamará el teléfono inteligente, caseta que es evidente que no será únicamente LeEco Le X850. Este será su nombradía técnico, inconveniente posiblemente dispondra un nombradía comercial demasiado mas elemental y fácil de recordar, tan LeEco Le 4, o poco por el estilo.

Si por poco resalta encima los demás smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía es precisamente por detallar con una alcoba dual, siendo de este modo el 1º de LeEco que recuento con una doble cámara. La representación que se ha publicado es nueva, y es la que veis acompañando a este artículo, en la que podéis reafirmar todos los detalles del esquema del mas reciente teléfono inteligente. Sus 2 cámaras quedan integradas en un módulo circular que incluiría abajo este un flash LED. Bajo la alcoba estaría el catedrático de huella dactilar.

Dicha alcoba dual contará con dos sensores de 13 megapíxeles. No obstante, no resalta carencia la alcoba frontal, que alcanza una resolución de 16 megapíxeles, lo que carente vacilación será poco verdaderamente llamativo en este LeEco Le X850.

LeEco Le X850

Móvil de altísima gama

Pero es que el resto de características técnicas del amovible además aire del mas grande nivel. Lo podemos constatar en su pantalla, de 5,7 pulgadas y capaz de lograr una resolución Quad HD de ausencia carencia que 2.560 x 1.440 píxeles. A esto hay que sumar aún un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos y 64 bits capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 2,35 GHz, de este modo tan una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB.

Todo esto carente olvidarnos de algunas propiedades verdaderamente impresionantes, tan sería la tecnología de audio carente pérdida CDLA, con el aparato de sonoridad Dolby Atmos integrado, de este modo tan su batería de 3.900 mAh parecido con la tecnología de recarga Quick Charge 3.0.

Claro está, no podemos abandonarse que sea un smartphone economico ni económico. Pero en cualquier caso, será un teléfono inteligente a poseer demasiado en recuento si buscamos un amovible con un precio mas barato que el de sus iguales en el mercado, inconveniente a la ocasión deseamos que sea del mas grande nivel.

El artículo El LeEco Le X850 ya surge con su alcoba dual y en coloración rosa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario