El LeEco Le 2S surge en GFXBench con 4GB de RAM y Snapdragon 820

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LeEco es otra de esas compañías chinas que lo está realizando arreglado bien, ofreciendo terminales arreglado solventes, que no aire ninguna barbaridad inconveniente que consuman con creces para lo que cuestan, estableciéndose en la grado media tan una elección bastante considerable.

Hace exiguo os hablábamos de rumores que decían que su cercano terminal, el LeEco Le 2S podría incorporar la cifra de 8GB de remembranza RAM, carente embargo, se ha filtrado una imagen de los resultados de una prueba en GFXBench que indican que recuento con 4GB.

leeco-le-2s-8gb-ram-3

El LeEco Le 2S se perfila tan un alusivo en la grado media

Según esta filtración del resultado del LeEco Le 2S en GFXBench, este final contaría con una display de 5’5 “ con un cuadro a resolución Full HD, acompañado de 32GB de remembranza interna y unas cámaras de 16 y 8 megapíxeles respectivamente.

Respecto a la remembranza RAM, esta se quedaría en 4GB, pese a que haiga habido rumores de que alcanzaría los 8GB. Rumores que, evidentemente, han beneficiado a la compañía, ya que de un metodo o de otro, se ha hablado de su terminal.

Este final incorporaría ni mas ni carencia que el Qualcomm Snapdragon 820, 1 de los mejores CPU’s del momento, el cual montan todos los terminales conclusión de gama, junto a la GPU Adreno 530. Cabe resaltar que adagio CPU posibilita recargar el final de forma veloz al detallar con Quick Charge 3.0.

leeco le 2s

Si exiguo le privación al final desde a posteriori no es potencia, destino el conector jack de 3’5mm para la llegada de auriculares, ya que en LeEco han optado pasarse al USB Tipo C para la salida de audio y para la carga.

Del precio y de la fecha de lanzamiento, carente embargo, aún no se conoce demasiado, por lo que habrá que abandonarse a algun aviso administrativo o a mas recientes filtraciones. Lo que está Claro® es que si el precio es ajustado, este podría ser 1 de los mejores terminales en el segmento de la grado media.

¿Y tú que piensas? Pásate por El LeEco Le 2S surge en GFXBench con 4GB de RAM y Snapdragon 820 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario