El LeEco Le 2 será el 1º smartphone(teléfono inteligente) con el MediaTek Helio X20 de 10 núcleos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El CPU se mostró el año pasado, inconveniente lo indiscutible es que aún no se ha lanzado ni un únicamente smartphone(teléfono inteligente) con adagio procesador. Se trata del MediaTek Helio X20, de grado alta, y que resalta por ser un CPU de 10 núcleos. El mas reciente LeEco Le 2 podría ser el 1º smartphone(teléfono inteligente) que contaría con adagio CPU y sería exhibido el mes que viene, en febrero.

LeEco Le 2

Ya no se llaman LeTV, en este instante se llama LeEco, y es que en este instante ya no únicamente fabrican televisiones. De hecho, sus smartphones(teléfonos inteligentes) aire unos cuantos de los mejores móviles chinos al detallar con un esquema de altísima calidad. El último Le 1S es, además, un smartphone(teléfono inteligente) con una gran concordancia calidad/precio. Sin embargo, el mas reciente LeEco Le 2 aspiraría a competir con móviles tan el Xiaomi Redmi Note 3, que en su versión mejorada ha adulterado a abrazar el CPU Qualcomm Snapdragon 620 en lugar del MediaTek Helio X10. El LeEco Le 2 además contará con un CPU mejor, pese a que en lugar de un Qualcomm, va a integrar un CPU de MediaTek, el mejor de todos los que ha exhibido inclusive el momento, el MediaTek Helio X20, que se caracteriza por detallar con 10 núcleos. Será, por tanto, el 1º smartphone(teléfono inteligente) en detallar con adagio procesador.

LeTV Le 1S

Por lo general, consideramos que los CPU’s de Qualcomm están en un nivel alto que los CPU’s de MediaTek. Sin embargo, si comparamos el Xiaomi Redmi Note 3 en su versión avanzada con el mas reciente LeEco Le 2 nos hallamos con un Qualcomm Snapdragon 620 de grado media-alta, y un MediaTek Helio X20 de grado alta. Probablemente un empate técnico poseyendo en recuento las carencias y virtudes de ambos.

En cualquier caso, es un smartphone(teléfono inteligente) a poseer en cuenta, cuyas propiedades técnicas aún aire un misterio, pese a que no parece arriesgado afirmar que contará con una pantalla de 5,5 “ con una resolución Full HD, al diseño del Xiaomi Redmi Note 3 y del acreditado LeEco 1S. También será de precio económico, pese a que sus propiedades técnicas y precio se confirmarán en el punto se presente oficialmente, el mes que viene, en febrero, tal vez en el Mobile World Congress 2016. Los móviles chinos empieza a quitar protagonismo a los grandes móviles inclusive en los grandes eventos.

El artículo El LeEco Le 2 será el 1º smartphone(teléfono inteligente) con el MediaTek Helio X20 de 10 núcleos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario