El LeEco Le 2 contaría con ausencia carencia que 6 GB de RAM

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace no tanto, en el punto hablábamos encima las propiedades mínimas con las que debería detallar un smartphone, decíamos que debería detallar con al carencia 1 ó 2 GB de RAM. Ya hay móviles con 4 GB de RAM. Sin embargo, parece que lo único que podemos abandonarse es que los móviles cada ocasión cuenten con unidades de una aptitud superior. Y es que el LeEco Le 2 contaría con una remembranza RAM de ausencia carencia que 6 GB.

El LeEco Le 2 será 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) que mas tendremos que poseer en recuento este año 2016 si buscamos un smartphone(teléfono inteligente) con una gran concordancia calidad/precio. Y es que, según parece, podría detallar inclusive con propiedades técnicas que no están presente en otros telefonos inteligentes. Hasta el instante sabíamos que el mas reciente amovible contaría con un CPU Qualcomm Snapdragon 820, el CPU de mas reciente generación. No obstante, esta es una particularidad con la que ya cuentan el LG® G5 y el HTC® 10. Pero la gran novedad podría ser la remembranza RAM de 6 GB con la que contaría el smartphone(teléfono inteligente) y que en este momento ha aparición en un benchmark.

LeEco Portada

LeEco Le 2 Pro

Eso sí, con estas propiedades técnicas, es arreglado posible que se trate del LeEco Le 2 Pro. Ya habíamos oído proclamar de la versión Pro de este smartphone, que se lanzaría este semejante mes. No sabemos si se lanzará además una versión que no será Pro, que será mas sencillo y con un precio mas económico, poco que parecería arreglado lógico. Sea de este modo o no, el LeEco Le 2 Pro sí será un smartphone(teléfono inteligente) a poseer demasiado en cuenta. Su precio, eso sí, no será de tan únicamente 200 euros, destino que será un smartphone(teléfono inteligente) mas caro, tal y tan lo vienen siendo los LeTV de grado adhesión que se han lanzado en los últimos años. LeEco además contará con algún smartphone(teléfono inteligente) mas económico, inconveniente este será poco mas caro de lo que suelen ser los móviles chinos normalmente. Y lo indiscutible es que con una remembranza RAM de 6 GB, es lógico, entregado que en este momento semejante no hay nadie amovible ni de grado adhesión que cuenten con una remembranza con esta capacidad.

El artículo El LeEco Le 2 contaría con ausencia carencia que 6 GB de RAM se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario