El launcher Microsoft Arrow ya se puede descargar en Play Store

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El utilización de los launcher cada ocasión se está extendiendo más. Con estos desarrollos es factible cambiar el aspecto que posee el aparato ejecutivo Android-OS y, además, agregar funcionalidades que aire útiles o curiosas. Existen numerosos disponibles, incorporado 1 para poseer el aspecto de la versión del aparato ejecutivo de Google® carente modificaciones, y actualidad se ha  popular que se añade 1 mas en Play Store: Microsoft Arrow.

Este labor de la compañía de Redmond estaba disponible en una versión de prueba por el momento, ya comenté las primeras sensaciones que me produjo su utilización, que no fueron las mejores probables en su instante (pero se ha mejorado en singular en los apartados de la solidez y disminuición de los retardos o “lag”). El asunto es que ha dejado de ser una “beta” y, por lo tanto, es factible lograr Microsoft Arrow en la tienda de Google usando la representación que dejamos tras este párrafo:

WP-Appbox: (Free, Google® Play) →

El labor no posee precio indiscutible para conseguirlo, y tan elemento diferencial que posee que se cimenta en gran ley en lo alusivo a su organización visual en el utilización que se da cada una de las App que se poseen instaladas, ya que estas aire las primeras que se muestran. Aparte, además se posee de recordatorios y una elección de gestión de contactos verdaderamente curiosa y diferente (es factible usar dispares packs de iconos para donarle un aspecto diferente si se desea).

Aplicación Arrow Launcher para Android

Los requisitos

Si quieres conocer cómo es Microsoft Arrow, aquí puedes conocer las impresiones que me causó en su instante este launcher. Para utilizarlo debes consumar con unos cuantos requisitos mínimos en tu teléfono o tablet. El 1º es disponer de una versión del aparato ejecutivo Android 4.0.3 o superior, lo que no es precisamente poco complejo. Adicionalmente el área holgazán indispensable es de 4,3 MB, que no es demasiado en singular si se posee en recuento el persona de ampliación que es. Por cierto, la adaptación con Bing es amplia, inclusive en lo que se refiere a los favor de escritorio que se pueden utilizar.

Listado App Arrow Launcher Configuración de Arrow Launcher Arrow Launcher accesos

Lo indiscutible es que usar Microsoft Arrow no es complicado y no requiere de demasiado asamblea de aprendizaje, pese a que no creemos que por el instante sea contrincante para desarrollos tan Nova Launcher, por poner un ejemplo. Merece la pena conocerlo, en singular en este momento que ha abandonado el ser de prueba, y demuestra que los de Redmond posee toda la pretensión de aportar diferentes opciones a los usuarios del aparato ejecutivo Android.

El artículo El launcher Microsoft Arrow ya se puede descargar en Play Store se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario