El launcher de Sony® te deja seleccionar la cuadrícula de iconos en su última beta

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El launcher de Sony® te deja seleccionar la cuadrícula de iconos en su última beta

El launcher de Sony, Sony® Xperia™ Home, actualiza su versión beta incorporando una novedad interesante: la opción de seleccionar el dimensión de la cuadrícula de iconos.

Las opciones que poseen unos cuantos launchers Android-OS aire tan altas que aire capaces de mimetizarse cuan camaleones. Adaptar la apariencia de otros launchers, su estilo, los iconos… Manteniendo ciertas líneas: cada fabricanteacostumbra poseer su launcher. Sony® no es ajeno a la tendencia. Incluso aligeró su launcher Xperia para acercarlo a Android-OS stock con Xperia™ Home. La versión beta añade mas altitud de personalización.

Xperia Home beta trae la rejilla personalizable a los Sony® Xperia™ X

El launcher de Sony® te deja seleccionar la cuadrícula de iconos en su última beta

La actualización, que atañe con la versión 10.2.A.2.10, trae una única novedad, aunque interesante: la opción de ajustar la rejilla en 4 niveles: 3×4, 4×4, 4×5 y 5×5. Cuatro tamaños diferentes que se ajustan al altitud de accesos directos que tengas en los escritorios, inconveniente que no añaden mejorías estéticas mas aparte de una mínima personalización.

Hemos probado esta mas reciente beta de Xperia™ Home en el Sony® Xperia™ X y, a abatimiento de que le ha canto instalarse, ha finalizado arrancando carente problemas. No se notan cambios de fluidez con con respecto a la versión oficial. Tampoco percibí otras mejorías estéticas aparte de la mas reciente distribución de iconos.

Si tienes un Sony® Xperia™ X compatible, y quieres apoyarse esta mas reciente versión beta, la puedes descargar en apariencia de Apk desde la web de Apk Mirror. Está firmada por Sony® y es segura: lo he comprobado personalmente.

Vía TuttoAndroid

La llegada El launcher de Sony® te deja seleccionar la cuadrícula de iconos en su última beta surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario