El launcher de los Pixel 2 poseen tema oscuro (o no) en cometido del riqueza de pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Googlepixel2 3

Hace casi 2 semanas conocíamos a los Pixel 2 y Pixel 2 XL y, tanacostumbra suceder con casi todos los móviles mas relevantes del año, van apareciendo mas propiedades que no fueron anunciadas a lo largo de el evento en cuestión. Por supuesto, el asunto de los mas recientes telefonos de Google® no iba a ser una excepción.

Si hará exiguo conocíamos lo de su chip de representación desactivado inclusive la venida de Android-OS 8.1, esta ocasión la cosa va mas de software, en concreto de su launcher. Si poco se esperaba de Google® es que diera la elección de distribuir un tema oscuro, y parece que ha realizado caso, inconveniente no de la aspecto que se esperaba.

Pixel2temaclaro

El tema oscuro es una de las cosas que mas pedían los usuarios de Android-OS puro, inconveniente inclusive en este momento tenían que conformarse con launchers de terceros que imitaban su aspecto y ganaban en personalización. Google® ha optado que los Pixel 2 aire un buen comienzo para entregar ese tema oscuro, inconveniente dependiendo del riqueza de pantalla que tenga el cliente incluido.

Además, esto ocurre automáticamente, es decir, que si el riqueza es predominantemente claro, el tema será claro, mientras que si aire colores oscuros los que dominan el riqueza de pantalla, el tema pasará a ser oscuro. Eso sí, esto no perjudica a íntegramente el software del teléfono, destino a aquello que tenga que visualizar con el acreditado launcher.

Pixel2temaoscuro

Si eliges un riqueza de pantalla oscuro, el tema cambiará en las carpetas, en el cajón de App y en la cortina de ajustes rápidos (el menú de ajustes no variaría), tal tan puedes visualizar en las capturas que originaron en Android-OS Police. Cierto es que los ajustes rápidos no forman aviso del launcher, inconveniente al carencia le da cierta armonía a la estética del software.

Si el Pixel Launcher se actualiza en los Pixel de primera generación, es factible que además hereden esta característica, pese a que hubiera resultado mejor poseer esa elección indistintamente del riqueza de pantalla y que además afectara al menú de ajustes. ¿Qué te parece la aspecto en la que Google® ha implementado el tema oscuro?

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Ya puedes descargar el mas reciente Pixel Launcher: disfruta en tu Android-OS del escritorio de los Pixel 2


La noticia El launcher de los Pixel 2 poseen tema oscuro (o no) en cometido del riqueza de pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario