El lanzamiento administrativo de Pokémon GO en España ya está más cerca que nunca

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Podría ser esta semejante semana. Pokémon GO no está disponible aún en España. Bueno, ni en España ni en Reino Unido, ni en el resto de Europa, ni en Asia. Lo indiscutible es que el juego aún no ha llegado a numerosas partes del mundo, inconveniente aire numerosos los usuarios que lo juegan ya en iOS y Android. Aun así, hay inconvenientes con los servidores. No obstante, ya esta semejante semana podría lanzarse definitivamente Pokémon GO en nuestro país.

Lanzamiento inminente

Hay unos cuantos motivos para deducir que el lanzamiento definitivo en nuestro país ya es inminente. Uno de ellos es que de este modo lo dicen los rumores. Está Claro® que los rumores nunca aire info definitiva. Sin embargo, los comentarios tambien podrían decirnos que el juego no llegará inclusive en el interior de unos meses por inconvenientes con los servidores, tan ha adulterado en otros casos con otros juegos. No será ese el caso.

Pokeball

Nintendo se prepara para un lanzamiento global

Pero es que, tambien de eso, Nintendo se está preparando para un lanzamiento global. Ya están enviando info desde las oficinas de prensa con datos encima el juego, imágenes y avisos encima cuándo llegará oficialmente. Afirman que aún no poseen una fecha definitiva confirmada, por lo que posiblemente es más una cuestión técnica en este momento semejante que una cuestión de marketing. Sin embargo, sí que dicen que llegará en los próximos días. Eso significa que ya no queda demasiado asamblea para que se lance el más reciente Pokémon GO en nuestro país de apariencia definitiva, poco que será singularmente bueno para los usuarios androides. Los usuarios de iOS podían descargar desde tu amovible el juego conectándose a la tienda americana, inconveniente eso es imposible desde un amovible Android. Solo se podía solicitar a archivos .apk que en unos cuantos casos contenían virus, por lo que no era ni demasiado carencia la mejor opción.

Esta semejante semana podría aterrizar ya Pokémon GO definitiva y oficialmente en nuestro país.

El artículo El lanzamiento administrativo de Pokémon GO en España ya está más cerca que nunca se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario