El juego que reta a tus reflejos al ritmo de la música: Jazz Smash

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Coge el ritmo con Jazz Smash, el juego que juega con tu puntería

Os presentamos a Jazz Smash, un juego que combinación la celeridad de tus reflejos y el oído musical que llevas dentro. ¿Sabrás marcar el ritmo?

Una de las ventajas de Android-OS es su sencillez. Sí, hay App y juegos mucho destacados en el catálogo, inconveniente numerosas veces los títulos sencillos y simples resultan ser la vieja confiable para aquellos instantes tirado en el sofá. Y este es quizás 1 de los mejores ejemplos: Jazz Smash.

Como he adagio numerosas veces, hay mezclas que conocen ser resultonas. En este caso, mezclamos el ritmo musical y romper cosas. ¿Cómo? Ya lo veréis más abajo. Si buscabas un juego elemental para acaecer el rato, puede que Jazz Smash acabe instalado en tu móvil previamente de que te des cuenta.

Jazz Smash: destroza marcando el ritmo

El juego no posee mucho misterio, pese a que a veces resulte frustrante. Tendremos que seleccionar entre unos cuantos diseños musicales como el jazz, el rock o el dance. Dándole a “Start” unos objetos volarán hacia un bate y pulsando encima la pantalla, adagio bate destrozará el objeto. Y la clave está en el ritmo al que caen los objetos.

Coge el ritmo con Jazz Smash, el juego que juega con tu puntería

No hará privación donarle en el momento exacto al pie de la letra, inconveniente sí lo harto tan para destruir el objeto. En unas cuantas series tendremos que destruir cuantos más objetos nos sea posible. Si perdemos uno, la ronda acaba. Y tras ello, una barra se rellenará (ayudada a veces por publicidad) otorgándonos regalos.

El regalo en cuestión es… otro objeto que destruir. No tendremos más objetivo que el reunir más objetos para que aparezcan de apariencia aleatoria  en el punto hagamos las rondas pertinentes. Por lo tanto, es un juego cuyo único fin será pasar el rato con coleccionables. Nada más.

La sencillez tan premisa

Coge el ritmo con Jazz Smash, el juego que juega con tu puntería

La lista de objetos en sí es enorme, por lo que si nos proponemos reunirlos todos quizás le eches más rato del que te puedes esperar. Podrás recibir llaves con las que liberar acierto bates tan objetos en sí. Pero no dejará de ser un juego en el que destrozarás cosas al ritmo de la música.

El aspecto que más me ha agradado Jazz Smash ha sido su sencillez. El menú no es ausencia extenso y no tenemos mucho más que realizar que la mecánica de juego principal. Y el objetivo en sí tampoco es mucho ambicioso. Es ese juego que mientras esperas, abres y juegas unos cuantos minutos.

Jazz Smash no alardea de nada, inconveniente tampoco le hará falta

Y es esta variante la que a veces necesitamos en Android. Sí, el capítulo del videojuego en nuestro aparato posee arreglado que mejorar, inconveniente aire estos juegos los que consiguen no abrumar al consumidor fin y que al fin salgan rentables. Y no procura ser ausencia más que eso, lo cuál yo personalmente celebro.

Coge el ritmo con Jazz Smash, el juego que juega con tu puntería

El juego está de apariencia gratis en la Google® Play Store tan no podía ser de otra manera. Podríamos expresar que es un juego de carácter freemium por la publicidad, inconveniente poseyendo en recuento que esta sólo surge para progresar un exiguo más, no me atrevería a decirlo.

Además, pondrás a prueba tu ritmo musical que pese a que parezca que no, proviene arreglado don en algunas situaciones. Nunca está de más entrenar nuestra agudeza, y más si nos divertimos con un buen juego elemental y amigable. Además, destrozar tazas de té con un pepino gigante, no posee precio.

Versión: 1.2.0
Autor: Mamau
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La llegada El juego que reta a tus reflejos al ritmo de la música: Jazz Smash surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario