El Jailbreak recibe una actualización para resolver los errores del 30% y el 40%

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

TaiG

Los chicos del TaiG Team están lanzado las actualizaciones de su herramienta Jailbreak casi a diario. Ayer os contábamos que la versión 2.4.1 de TaiG estaba disponible, y con ella llegaba la esperada solución al inconveniente que provocaba que el Jailbreak se quedara atascado en el 60%. Desde la venida del Jailbreak de TaiG hará ya 3 semanas, han resultado numerosos los usuarios que se han encontrado con fallos a la hora de instalarlo. Las sucesivas actualizaciones han ido solucionando numerosos de ellos, inconveniente aún quedan unos cuantos que están experimentando errores al construir TaiG en sus iPhone o iPad. Los hackers han vuelto a prorrumpir una actualización que contiene la solución a los errores que se producían al lograr el 30 o el 40% del proceso de Jailbreak. Además, adjunta la última versión de Cydia.

Como ya es habitual, TaiG 2.4.2 llegó 1º en apariencia de versión beta o de pruebas, inconveniente levemente unas horas posteriormente ya estaba disponible tan una actualización para todos los usuarios. El TaiG Team ha tomado tan hábito editar 1º las actualizaciones tan beta, de apariencia que pueden apoyarse su solidez previamente de lanzarla en apariencia de actualización a través de Cydia.

Jailbreak falla 40%

Para construir TaiG 2.4.2 sólo hay que abrir Cydia y aparecerá un aviso indicando que hay  actualizaciones pendientes, le decimos que las instale y esperamos a que termine. Esto es si ya tenías instalado el  Jailbreak, inconveniente si aún no lo habías aplicado, tendrás que seguir el proceso que ya explicamos en nuestro manual Jailbreak iOS 8.4, inconveniente bajando a nuestro disco duro TaiG 2.4.2 desde la página administrativo de TaiG. Ahora ya no debería haber nadie inconveniente con la instalación y el aplicación pasará las barreras del 30 y el 40% carente quedarse atascado. Ya explicamos algunas probables soluciones a estos y otros inconvenientes al construir el Jailbreak, inconveniente hoy en dia la gran mayoría de ellos ya ha desaparecido.

Cydia además ha recibido bastantes novedades en las últimas actualizaciones y en este momento ya es factible personalizar la tienda de apps de Jailbreak. En escasos días empezaron a surgir apps para agregar mas recientes cometidos en Cydia o personalizar su aspecto, inconveniente esta no es la única novedad. La última versión de Cydia ha agregado una mas reciente cometido demasiado práctica, que puede apoyar a eludir errores con ciertas aplicaciones. Hay veces en las que una utilidad de Cydia empieza a entregar inconvenientes y nos obliga a reiniciar el springboard continuamente. Cuando esto sucede, lo mas posible es que la última versión de la aplicación nos esté concediendo problemas, inconveniente Cydia sólo nos permitía desinstalarla. Ahora ya se puede construir una versión previo de cualquier aplicaciones que hayamos descargado desde Cydia, un proceso popular tan downgrade. Al construir la da previo se elimina el inconveniente y podemos simpatizar utilizando el aparato tan siempre.

Viendo el ritmo al que el TaiG Team está lanzando las actualizaciones de su aplicación Jailbreak, no nos extrañaría que en escasos días haiga una mas reciente versión disponible. Es una benévola señal ya que demuestra su implicación en la agrupación Jailbreak, esperemos que suceda lo semejante en el punto llegue iOS 9.

Leer noticia completa en El Jailbreak recibe una actualización para resolver los errores del 30% y el 40%

Agrega tu comentario