El Jailbreak de iOS 9.2 está en camino

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS92-03

El adulterado 8 de diciembre Apple® lanzaba iOS 9.2, la última actualización de su aparato ejecutivo amovible que llevaban probando desde hará unas cuantas semanas en apariencia de versiones beta. La da fin de iOS 9.2 ya está disponible para todos los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles, inconveniente si estabas esperando grandes novedades, puedes simpatizar esperando. Esta da trae unos cuantos cambios tan el soporte para importar fotos por USB en iPhone, inconveniente encima íntegramente se centra en resolver inconvenientes y optimizar el rendimiento. Sin embargo, si eres devoto al Jailbreak esta versión podría ser mas primordial de lo que parece. Un colaborador del TaiG Team ha reafirmado que el  grupo de hackers chinos ya están laborando en un Jailbreak para iOS 9.2 y han logrado progresos en tan sólo 8 días. Un mas reciente Jailbreak asoma en el horizonte, te contamos todos los detalles.

Como ya os contamos en su día, por el instante no hay nadie Jailbreak disponible para iOS 9.1 ni tampoco para iOS 9.2. Esto significa que todos esos dispositivos actualizados a una de estas 2 versiones no podrán construir el Jailbreak. La posición podría rondar a acierto de cambiar si la info compartida por 3K Assistant en Weibo se confirma. La noticia nos proviene de la don de iDownloadBlog, adonde han cazado una publicación en la alambrada social china que asegura que el TaiG Team ya está manos a la obra para ofrecernos un mas reciente  Jailbreak en qué grado antes.

iOS 9 jailbreak

Quizás lo de 3K Assistant te suene si has instalado el Jailbreak últimamente. Los hackers del TaiG Team suelen colaborar con este aseo en sus Jailbreaks, que da entrada a una tienda de apps pirata en chino. Si has seguido 1 de nuestros tutoriales de Jailbreak, puede que recuerdes que 3K Assistant era la casilla que teníamos que desmarcar previamente de comenzar con el proceso. Ahora es este aseo el que da una pista encima el futuro del Jailbreak, exiguo demasiado exiguo usual viniendo de estos hackers asiáticos, que normalmente no suelen flanquear sus progresos inclusive el aniversario del lanzamiento.

Según 3K Assistant, el TaiG Team tiene laborando en el Jailbreak de iOS 9.2 desde el lanzamiento de la versión fin y en tan sólo 8 días lograron progresos importantes. Advierte de que aún no lo poseen íntegramente atado y el Jailbreak no se ha podido completar, inconveniente confía en que se pueda acudir a un Jailbreak Untethered (estable) demasiado pronto. Conociendo la rapidez del TaiG Team, no nos extrañaría que en apenas unos días nos sorprendan con un mas reciente Jailbreak -aunque podrían presentarse complicaciones que hagan que se demore un exiguo más. En cualquier caso, la info proviene directamente de un colaborador del equipo, por lo que obtiene mas veracidad.

Si no has renovado a iOS 9.1 o iOS 9.2, no lo hagas inclusive que se corrobore que hay un Jailbreak parecido con la última versión. Si por el nocivo ya actualizaste, íntegramente lo que tienes que realizar es abandonarse a que el TaiG Team complete el labor y lo publiquen. Como siempre, desde tusequipos.com estaremos pendientes para darte un absoluto tutorial en el punto el Jailbreak de iOS 9.2 esté disponible.

Leer noticia completa en El Jailbreak de iOS 9.2 está en camino

Agrega tu comentario