El Jailbreak de iOS 9.2.1 ya ha resultado completado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9 jailbreak

El Jailbreak para iOS 9.2.1 beta ya ha resultado completado. El encargado es Luca Todesco, un popular hacker de la escena Jailbreak, inconveniente aún no hay que prorrumpir las al campanas vuelo. iOS 9.2.1 se halla en fase beta o de pruebas y por en este instante no parece que haiga pretensiones de prorrumpir una solución Jailbreak para todos los usuarios, inconveniente los avances conseguidos aire carente vacilación una benévola noticia y podrían desembocar en una herramienta Jailbreak pública demasiado pronto.

Apple bloqueó el último Jailbreak con el lanzamiento de iOS 9.1 y, de momento, aún no se ha publicado 1 nuevo, por lo que todos los usuarios que haigan renovado a las últimas versiones no pueden construir el Jailbreak en sus iPhone y iPad. Hay bastantes indicios de que el Jailbreak está al caer y el aviso de Todesco no hará destino avivar los rumores, te contamos todos los detalles.

jailbreak-ios-9.2.1

La representación encima estas líneas ha resultado publicada en Twitter por Luca Todesco y en ella se exhibe una captura de display de un iPhone 6 funcionando con iOS 9.2.1, una versión que, tan decíamos, se halla aún en fase beta. La aplicación que surge en display es Cydia, la tienda de App opcion para dispositivos con Jailbreak, lo que significa que el aparato ha resultado desbloqueado. Sin embargo, numerosos usuarios en Twitter han dudado de su autenticidad, y es que falzear una representación de este persona es de lo mas elemental -sólo hará privación aprovechar un aplicación de retoque de representación tan Photoshop, y reemplazar la versión de iOS que surge en la aviso inferior. Todesco es un reconocido avezado en seguridad de iOS, por lo que su aviso cobra mas credibilidad. Además, recientemente ha estado arreglado raudo en la agrupación Jailbreak, ayudando en la creación del último Jailbreak (iOS 9.0.2), en colaboración con el PanGu Team y además descubriendo fallos de seguridad en iOS 9.2.

La mala noticia es que, de momento. Todesco no planifica prorrumpir este Jailbreak para el público. Así lo asegura en 1 de sus tweets mas actuales con un contundente “No releases”. El alegato podría poseer que visualizar con el realizado de que iOS 9.2.1 aún está en fase beta, pese a que además podría ser porque ha usado código protegido por copyright y su publicación le traería inconvenientes legales. Pero aún hay un rayo de esperanza. Hace unos días os contábamos los comentarios de que el PanGu Team  estaba planeando el lanzamiento del Jailbreak de iOS 9.2 y los progresos de Todesco podrían ayudarles a acelerar el proceso, constantemente asumiendo que éste quiera flanquear sus progresos. Como decíamos, Luca Todesco ya apoyó al PanGu Team en el pasado, por lo que no hay motivos para que no lo haga de nuevo.

Actualmente, iOS 9.2 es la actualización mas reciente del aparato y de instante no hay nadie Jailbreak compatible. Es factible que estén esperando para lanzarlo en el punto Apple® publique la versión fin de iOS 9.2.1, no sería la primera ocasión que siguen esta estrategia. Estaremos pendientes para contarte todas las novedades.

Leer noticia completa en El Jailbreak de iOS 9.2.1 ya ha resultado completado

Agrega tu comentario