El iPhone X ha copiado a Samsung® ¿Realmente le importa a alguien?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Muchas de las novedades del mas reciente iPhone de Apple® ya las conocíamos de Android. ¿Se ha copiado Apple® de Samsung? ¿Qué sacamos los usuarios de esta aniquilamiento de marcas? Analizamos lo que significa copiar.

La presentación de los mas recientes iPhone constantemente es un evento que constantemente miramos de cerca que novedades presentan los de Cupertino. Sí, estamos en un blog de Android, y no nos llamamos “El iPhone Libre”, inconveniente hay que recordar que a veces para instruirse más también importa mirar a los demás. Ver lo que hacen, y qué podemos instruirse de ellos. Y en ocasiones, visualizar que los demás también aprenden de nosotros.

iPhone X, la mas grande revolución en un iPhone.

En la presentación del mas reciente iPhone podemos visualizar que Apple® ha aprendido demasiado de Android-OS y su variedad, singularmente de su contrincante más directo. Hablamos de Samsung.

Apple ha copiado demasiado a Samsung® ¿Realmente es exiguo malo?

El iPhone X contra los mejores móviles con Android. ¿Quién gana?

Con el titular de actualidad hemos ido un exiguo a una de las probables interpretaciones del mercado. Para muchos, al visualizar el mas reciente iPhone X podrían deducir “Es una copia de los Samsung® Galaxy™ S8 y Note 8”, y según lo estrictos que nos pongamos, podrían poseer razón.

Carga rápida, recarga inalámbrica, pantalla casi carente marcos, un reconocimiento facial casi imposible de engañar, doble estabilización óptica en las cámaras traseras, diseño que compagina el tono y cristal (aunque esto ya lo vimos en el iPhone 4), aire algunas de las características del mas reciente iPhone, y desde a posteriori aire características que ya hemos disfrutado en mas grande o benjamín ley en móviles Android. La mayoría en Samsung, inconveniente también en otros terminales de otras marcas, tan puede ser LG.

En ocasión de odiar a Apple, tendría más pesaroso elogiar a Samsung.

Todos copian a todos, inconveniente constantemente hay mejoras

Es imposible engañar al Samsung® Galaxy™ Note 8 con una foto y el iris

Vamos a abrir de una base. Crear exiguo partiendo de una idea genuinoacostumbra ser un mérito que demasiado escasos suelen atribuirse. Normalmente una tecnología es desarrollada en laboratorios o centros de i+D, y noacostumbra poseer valor inclusive que alguien le da un sentido.

Darle pesaroso a la tecnología es exiguo complicado y arriesgado, es exiguo que si fallas te puede acarrear a la ruina, y si lo haces don todos te van a copiar. A causa de eso se crearon las patentes, para entregar retribución a quien tuvo la idea y preservar su propiedad intelectual.

Normalmente el tema de las patentesacostumbra tergiversarse al lado dañino (los absurdos juicios que ya conocemos) inconveniente están ahí por algo. Si Apple® está usando tecnología patentada por otra empresa, tendrá que recibir una licencia (retribuyendo a su creador). No únicamente Apple, destino cualquier compañía que infrinja patentes de otras.

Si todos apostasen por tecnología propietaria, el alhóndiga sería un desastre.

En mi aspecto personal, creo que a la hora de seleccionar entre un iPhone y distinto móvil la desacuerdo reside en el aparato operativo. Android-OS e iOS se hallan en un altitud de madurez similar. Algunos preferimos Android, otros prefieren iOS, inconveniente creo que todos merecemos delegación poseer llegada a las mejores características, sea cual sea nuestro aparato favorito.

Vamos con iOS, me encantaría que la tecnología 3D Touch hubiese calado mejor en Android, y lo indiscutible es que viendo el altitud de ampliación de ARKit frente a ARCore, envidio un exiguo eso. También deseo poseer TrueTone en mi móvil Android (actualmente un Honor 9), inconveniente no me pienso adquirír un iPhone. Estas aire las cosas que hacen que todos avancemos.

Las discusiones encima quien ha copiado a quien no cambian nada

¿Y si este móvil de 2014 prohibiese a los demás realizar pantallas carente marcos?

Pero vayamos al carro. En ocasionesacostumbra haber discusiones entre fans. Que si os paga Sony, que si únicamente hablamos de Samsung, que si El iPhone Libre. Al final, los encargados de la redacción en este y otros blogs somos personas humanas, no robots a los que se les inyecta dinero a alteración de publicidad.

El lado conciliador de nuestras opiniones aviso de que cada cliente posee sus favoritismos. Aquí en el interior de El Androide Libre hay redactores a los que les encanta Samsung, otros que lo detestan. Algunos poseen un iPhone, otros aire gigantes fans de Xiaomi y otros desean que los Nexus™ regresen al mercado. Incluso un server está encantado con el Honor 9 y la capa de personalización de Emui.

Como usuarios, discutir encima quien copió a quien únicamente crea peleas carente ganadores.

Pero por delante de todo, nuestra visión es mirar al alhóndiga y hacia adonde avanza la industria, y preguntarnos el por qué de las cosas. De ser constructivos, de mirar a cada mas reciente lanzamiento y deducir “wow, me encantaría que mi móvil pueda realizar eso”.

Al final, tan usuarios, lo que perseguimos es tener el máximo valor al mejor precio, y si los creadores no se inspirasen perpetuamente los unos a los otros, tendríamos engendros de móviles con pantallas en apariencia de estrella, o inclusive cosas peores. Tendríamos monopolios.

La llegada El iPhone X ha copiado a Samsung® ¿Realmente le importa a alguien? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario