El iPhone SE ya está aquí, y no hay ni un contrincante con Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El iPhone SE ha resultado exhibido oficialmente, tal y tan ya sabíamos que iba a ocurrir. Se han reafirmado sus propiedades técnicas oficiales, y sí, será un smartphone(teléfono inteligente) con una pantalla demasiado pequeña, de tan únicamente 4 pulgadas. Y eso significa mucho. Al menos, significa demasiado para Android, porque no hay nadie contrincante para este iPhone SE que cuente con Android, por sorprendente que parezca.

iPhone SE

El iPhone SE es el mas reciente amovible de Apple. Es fácil expresar cómo es. Es tan el iPhone 6s, inconveniente mas pequeño, con una pantalla de 4 pulgadas, y por supuesto, con una resolución inferior de 1.136 x 640 píxeles. Claro está, tambien es mas barato. Es un amovible que resulta terminado para 2 tipos de usuarios. Por un lado, los que aún creen que los móviles con una pantalla de 4 “ aire los móviles perfectos. Y por distinto lado, para todos esos usuarios que quieran un iPhone y quieran el mas barato. No, no será barato, inconveniente sí el mas economico de los iPhone que habrá en el mercado, con un precio de unos 400 USD para la versión mas básica. Viene a reemplazar al iPhone 5s, inconveniente con algunas mejorías clave. Cuenta con el semejante CPU que el iPhone 6s, con la semejante cámara, y con un catedrático de huella dactilar, de este modo tan con NFC. En realidad, es un amovible de gran nivel, pese a que con una pantalla de 4 pulgadas, y tal vez poco caro. Cualquiera dirá que un amovible con una pantalla de 4 “ no vale 400 euros. Que se pueden lograr mejores móviles por una cuantía inferior de dinero, y llevará razón. Pero aun así, no hay ni un contrincante para el iPhone SE con Android.

Apple iPhone SE

No hay contrincante con Android

Apple decía que Android-OS y Samsung® le copiaban el aparato ejecutivo y sus smartphones. Fuera indiscutible o no, con el paso del asamblea ha quedado Claro® que todos los creadores imitan y copian a sus rivales. Incluso Apple® ha imitado y copiado propiedades de otros móviles en sus iPhone. Los últimos iPhone 6s y iPhone 6s Plus carecen de tecnologías presentes en otros móviles con Android. Apple® ya no conseguía diferenciarse de Android. Pero eso se ha terminado con el iPhone SE. Quién iba a decirlo. El móvil más irrelevante de Apple, es el amovible único de Apple. No hay nadie amovible con Android-OS que pueda competir con él, con una pantalla de 4 pulgadas. El Sony® Xperia™ Z5 Compact posee una pantalla de 4,6 pulgadas, inconveniente no observaremos móviles con Android-OS y pantallas mas pequeñas en el alhóndiga de momento, que tambien sean de grado alta. Pero es que, ni de grado media, ni de grado básica.

Sinceramente, a mí me da igual. Yo creo que lo idoneo aire los móviles con pantalla de 5,5 pulgadas. Pero en cualquier caso, es curioso que no haiga contrincante androide para este mas reciente iPhone SE.

El artículo El iPhone SE ya está aquí, y no hay ni un contrincante con Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario