El iPhone 8 cambiaría el pulsador ‘Home’ por un ‘área de funciones’ y de este modo delegación poseer toda la display en el frontal

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Iphone 8 01

Aún nos quedan unos cuantos meses por delante previamente de conocer el que será el iPhone del décimo aniversario, el que inclusive en este momento ha surgido en una extensa grado de comentarios tan iPhone 8. Acerca de este aparato se ha hablado mucho, con info que apunta a 3 modelos, el regreso al diseño de cristal, carga inalámbrica, pantalla OLED, y la eliminación del característico pulsador ‘Home’.

Hoy el ya popular Ming-Chi Kuo, analista de KGI, regresa a la recarga para darnos mas recientes detalles de lo que podemos abandonarse en el cercano iPhone 8. Kuo asegura que tendremos tres modelos de iPhone este 2017, adonde 1 de ellos será el que traiga la gran mayoría de las novedades para la gama.

Frontal de 5,8 pulgadas, con 5,15 “operables”

El analista explica que Apple® ha optado apostar íntegramente en el mas reciente iPhone 8, ya que sería el 1º smartphone(teléfono inteligente) de la compañía en poseer una display de ‘borde a borde’ con marcos mínimos, que aprovecharía mas del 90% del frontal del dispositivo. Lo que significará el sacrificar la incorporación del pulsador ‘Home’, inconveniente esto posibilitaría poseer una gran pantalla OLED de 5,8 “ abajo un dimensión semejante al iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

Sin embargo, las 5,8 “ no estarían completamente disponibles para su uso, ya que Apple® optaría por implementar una mas reciente ‘área de funciones’, la cual estaría en la aviso inferior del aparato adonde tendríamos unas cuantas opciones y menús de operación, poco demasiado semejante a lo que tenemos en la Touch Bar del MacBook Pro. Esto dejaría una zona útil de display en un área de 5,15 pulgadas.

Kuoiphone8size 800x470

Por supuesto la aviso atractiva será poseer una display de gran dimensión en un aparato mas pequeño. La display OLED tenía una resolución total de 2800 x 1242 píxeles, mientras que la zona de App y operación sería de 2436 x 1125 píxeles. Otra referencia primordial es que la autonomía de este iPhone 8 sería demasiado similar a lo que tenemos con el iPhone 7 Plus.

A este iPhone 8 con display OLED le acompañarían otros 2 iPhone con display LCD, 1 de 4,7 “ y distinto de 5,5 pulgadas, que serían una actualización con ligeras mejoras con respecto a la actual grado de iPhone 7.

Iphone 8

Un acierto que aún no se define es el de la seguridad, ya que a abatimiento de que numerosos creen que el sensor de huellas pasará a formar aviso de la pantalla, la materialidad es que Apple® aún no halla una apariencia de implementarlo, por lo que están pensando en añadir distinto persona de seguridad biométrica, tan escáner de iris.

Todos estos cambios e incorporación de mas reciente tecnología, harán que este iPhone 8 sea el mas costoso de toda la familia, inclusive se dice que podría superar los mil dólares. Sin embargo, el analista no cree que el precio elevado pueda afectar su venta, ya que Apple® lo sabrá vender tan ‘dispositivo exclusivo’ y tan ‘una pericia innovadora para el usuario’, poco que en Cupertino conocen realizar demasiado bien.

Vía | MacRumors
En Xataka | El iPhone 8 apunta a recarga inalámbrica: Apple® se alía con el Wireless Power Consortium

También te recomendamos

El iPhone 8 apunta a recarga inalámbrica: Apple® se alía con el Wireless Power Consortium

La próxima rebelión de tu smartphone(teléfono inteligente) no es la cámara: es la display

¿Por qué en Rusia hay que acarrear una alcoba en el coche?


La noticia El iPhone 8 cambiaría el pulsador ‘Home’ por un ‘área de funciones’ y de este modo delegación poseer toda la display en el frontal fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario