El iPhone 7 podría poseer pantalla OLED

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

apple logo

Tras presentar el mejor balance de su historia, Apple vuelve a ser noticia, inconveniente esta ocasión lo es 1 de sus futuros productos: el iPhone 7. La compañía termina de presentar los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, por lo que de instante nos queda un exiguo carencia de un año para conocer al que será su sucesor. Quizás es mucho en breve para especular, inconveniente para DigiTimes, el mitad asiático popular por sus cuantiosas filtraciones, de ningún modo es mucho en breve para un rumoreo de Apple. La publicación afirma que Apple® estaría planeando cambiar la tecnología de la pantalla del cercano manzanófono para adoptar el aparato OLED, arreglado extendido entre sus competidores. Los de Cupertino habrían empezado a visualizar con afables ojos este persona de pantallas tras su pericia con el Apple Watch, que integra un cuadro OLED, y Samsung podría ser la compañía encargada de su fabricación.

Apple viene utilizando pantallas OLED desde el lanzamiento del Apple Watch, inconveniente podrían rondar planeando extender la grado de artículos que contarán con esta tecnología. Samsung es una de las empresas que provee pantallas OLED para el Apple Watch, junto con LG® Display, inconveniente esa colaboración podría ampliarse si la predicción de DigiTimes se confirma. Según el informe, Samsung estaría enviando muestras de pantallas OLED a Apple® para el cercano modelo de iPhone. Aunque aún queda casi un año, a estas alturas Apple® ya debería poseer cerrados los acuerdos para el ampliación del iPhone 7, inconveniente estarían esperando para decidirse referente de las pantallas. Noviembre sería la fecha conclusión para tomar una determinación final, inconveniente a abatimiento de eso no hay garantías de que las pantallas OLED vayan a acudir el cercano año a los iPhone. Además, comentarios pasados aseguraban que no veríamos un iPhone con cuadro OLED hasta 2017.

iPhone 6s

Las pantallas OLED presentan bastantes ventajas frente a los LCD convencionales, tanto en términos de noble de representación como, encima todo, de consumo energético. Las pantallas OLED presentan un altitud de contraste mas elevado, contribuyendo a realzar la claridad de la imagen, con negros mas profundos para una benévola visibilidad en exteriores. Cuando la pantalla posee zonas en negro, el aparato OLED no acciona la retroiluminación en esas zonas, de esta apariencia consigue un oscurecido mas intenso al asamblea que ahorra batería. La autonomía es 1 de los puntos débiles de cualquier smartphone(teléfono inteligente) y con los iPhone haciéndose cada ocasión mas delgados, es indispensable minimizar el consumo lo máximo factible para simpatizar manteniendo una autonomía aceptable.

De instante no hay demasiados comentarios referente del iPhone 7, inconveniente podemos abandonarse una renovación mas contundente en términos de diseño, tan atañe a un iPhone que cambia de numeración. No es factible reafirmar si la pantalla será OLED o no, inconveniente lo que es permanente es que continuará contando con el aparato 3D Touch que estrenaron en unica con los iPhone 6s.

Leer noticia completa en El iPhone 7 podría poseer pantalla OLED

Agrega tu comentario