El iPhone 7 podría ser resistente al agua

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone-7-01

Hoy en día, la gran mayoría de smartphones(teléfonos inteligentes) llegan precedidos de rumores. Las filtraciones desde Asia aire cada ocasión mas frecuentes y escasos aire los creadores que consiguen acudir a la aparición administrativo manteniendo el secreto de su cercano amovible estrella. Apple tampoco se libra y desde hará unos años, detalles de los futuros iPhone se han filtrado con arreglado intensidad. Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus llevan exiguo mas de 3 meses en el mercado, inconveniente ya hay comentarios encima su sucesor. 2016 será el año de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, 2 equipos de los que se esperan grandes cambios en términos de diseño. El último informe del mitad chino Commercial Times, publicado en MacRumors afirma que los iPhone 7 serán resistentes al agua. Además, Apple podría comenzar a aprovechar un mas reciente ajuar que posibilitaría eliminar las líneas de la antena, situadas en la aviso anterior del chasis.

Los smartphones a prueba de agua aire arreglado habituales, con Sony tan el principal fabricante que apuesta por esta característica (toda la grado Xperia™ Z da resistencia al agua). No es una propiedad imprescindible, inconveniente añade un grado de resistencia y nos provendra demasiado don si nuestro smartphone(teléfono inteligente) se da un chapuzón accidental -algo que además es arreglado habitual. Hasta ahora, el único aparato de la manzana que da resistencia al agua es el Apple Watch, inconveniente según el último rumoreo además se extendería a la grado iPhone. Lo que no sabemos aún es el grado de protección que ofrecerá, si nos facultará sumergirlo o sencillamente será resistente a salpicaduras, pese a que la 2ª elección suena mas lógica con la hilera de Apple.

apple logo

La resistencia al agua no sería la única novedad de los iPhone 7 en lo relativo al esquema o construcción. Apple estaría probando mas recientes materiales que le permitan eliminar (o al carencia disimular) las líneas para la antena que están localizadas en la aviso anterior y en los bordes. La motivo de que existan esas líneas, que por indiscutible no aire ausencia estéticas, es porque el aluminio bloquea la señal, por lo que es indispensable que haiga aperturas en el chasis, que se han cubierto con plástico. Este anécdota es el acierto mas criticado del esquema de los iPhone 6 y iPhone 6s, por lo que el alteración será don recibido. Ahora queda abandonarse a que se confirme.

Asumiendo que Apple mantenga el semejante calendario de lanzamientos, el iPhone 7 será exhibido oficialmente en septiembre de 2016. Todavía es demasiado pronto, inconveniente ya circulan bastantes comentarios encima sus probables novedades mas destacadas. Como ya hemos dicho, el esquema será distinto, tan atañe a un modelo que cambia la numeración de la gama. Hay pistas referente de un chasis ultrafino en el que se eliminaría la llegada minijack  para auriculares y el sensor de huellas podría ir adaptado directamente en la pantalla en lugar de rondar en el pulsador de inicio. En septiembre conoceremos los detalles oficiales, inconveniente estaremos atento para simpatizar la pista a los comentarios mas jugosos del iPhone 7.

Leer noticia completa en El iPhone 7 podría ser resistente al agua

Agrega tu comentario