El iPhone 7 podría no detallar con toma de auriculares, Lightning es la alternativa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Lightning

Aún queda demasiado para conocer el que será el sucesor de los actuales iPhone 6s/Plus, inconveniente los comentarios encima estos dispositivos empiezan a brotar y 1 de ellos es singularmente llamativo: afecta a su toma de auriculares.

Según un analista japonés que afirma poseer fuentes cercanas a los planes de Apple, los futuros iPhone 7 no tendrán una toma de auriculares tradicional, y en su lugar harán utilización del conector Lightning para aportar esa cometido tambien de otras específicas de los futuros smartphones(teléfonos inteligentes) de esta firma.

Apple a por su acreditado estándar en auriculares

Eliminar la toma de auriculares posibilitaría reducir en 1 mm el grosor del dispositivo, afirma este analista, ya que el conector de 3,5 mm usado en los auricularesacostumbra condicionar este apartado. Como consecuencia, el conector Lightning se utilizaría para unos auriculares especiales que tambien integrarían un conversor DAC.

Fidelio

El rumoreo posee arreglado pesaroso si tenemos en recuento que esta opción fue mencionada oficialmente en una de las sesiones que se celebraron a lo largo de las conferencias WWDC de 2014. El utilización del conector Lightning posibilitaría gozar de un ancho de agrupación mas amplio, controles del aparato e inclusive el suministro de energía a auriculares con diversas prestaciones.

Empresas tan Philips o JBL ya han explorado ese concepto y presentaron auriculares con conector Lightning en el CES de este año, y de realizado Philips ya mostró sus Fidelio M2L, que tenían amplificadores integrados y un DAC de 24 bits. El rumoreo tambien se refuerza si tenemos en recuento la patente que Apple® recibió el adulterado mes de septiembre y que replanteaba el conector de auriculares tradicional.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Apple lanza una especificación para empalmar los auriculares con el cable Lightning

También te recomendamos

Night Cable: adiós a los cables rebeldes

Cómo actualizar el software de tu televisor Philips en 3 sencillos pasos

Snakable: adiós a los cables USB que se acaban rompiendo


La noticia El iPhone 7 podría no detallar con toma de auriculares, Lightning es la opcion fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario