El iPhone 7 Plus aplasta a sus predecesores en Geekbench y salta a los 3 GB de RAM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Iphone7plus

Apple no mostró algunas de las especificaciones de sus mas recientes iPhone 7 y iPhone 7 Plus, inconveniente en este momento empiezan a acudir los datos y se confirman los rumores: mientras que el iPhone 7 recuento con 2 GB de RAM, el iPhone 7 Plus da el salto a los 3 GB, una cuantía que de mas reciente le da mas margen a este aparato para íntegramente persona de escenarios intensivos.

La cosa se pone aún mas ameno en el punto comenzamos a proclamar de rendimiento. Las primeras pruebas que han aparición en Geekbench revelan que el CPU Apple A10 es claramente mas potente que sus antecesores: su utilidad es según Apple® el doble que el A8 y un 40% alto al del A9, y las cifras de Geekbench parecen confirmarlo.

Según los datos aparecidos para el “iPhone 9,4” el utilidad de ese Apple® A10 con el que Apple® ha equipado estos dispositivos es verdaderamente notable: supera de largo a los iPhone anteriores, inconveniente también deja atrás a los poderosos A9X que forman aviso de los iPad Pro.

Geek

Los datos dejan Claro® la evolución que han tenido estos CPU’s de Apple, pese a que unos cuantos tal vez esperarían mas del utilidad Multi-core ahora que Apple® ha optado por un CPU quad-core en lugar de sus tradicionales diseños de 2 núcleos. Sea tan fuere lo que parece Claro® es que este CPU es el mas potente jamás producido por la firma.

Vía | HotHardware
En Xataka | Las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus: esta es la tecnología que esconden

También te recomendamos

¿Se ha vuelto Apple® aburrida y predecible?

Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el 1º vehículo del hogar

Las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus: esta es la tecnología que esconden


La noticia El iPhone 7 Plus aplasta a sus predecesores en Geekbench y salta a los 3 GB de RAM fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario