El iPhone 7 no posee conector de audio 3.5mm según esta mas reciente imagen

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El centro de casi todos los rumores, íntegramente lo que sucede rodeando del iPhone 7 está siendo objeto de atención viral constante. Y esta ocasión empezamos la semana con 2 imágenes de su chasis que reseñan lo que proviene siendo demasiado comentado: que Apple® le declara la aniquilamiento a la clavija de audio Jak 3.5mm de toda la vida y no la va a incluir.
Décadas y décadas a nuestro lado, la clavija de audio o conector jak de 3.5mm es exiguo usual que llevamos una vida entera viendo en dispositivos acierto actuales tan ya de la época del Discman o el Walkman ochentero incluso. Pero si exiguo estamos viendo en los smartphones(teléfonos inteligentes) que están saliendo al alhóndiga en estos días, es que parece rondar convirtiéndose en una tendencia a la baja, ya que ya hay modelos en China que lo han quitado de su diseño, prefiriendo basarse en otros elementos tan el USB Type-C para la salida de audio.

parte anterior filtrada

Esto para numerosos resultará exiguo práctico entregado que en este momento hay que agenciárselas un persona de auriculares con salida específica, inconveniente lo indiscutible es que a altitud de noble significa una mejoría exponencial. Y dicha mejoría parece que también formará aviso del iPhone 7, un final del que posee asamblea rumoreándose que si tendrá o no tendrá un jak de 3.5mm en su diseño. Pues según las imágenes filtradas con las que hemos comenzado la semana, parece Claro® que no, porque no se ve salida alguna que recuerde a la clavija estándar de audio.

Sin Jak

Han resultado semanas de imágenes, de diagramas, de renders y de íntegramente persona de datos, inconveniente de ningún modo hemos visto la falta del jak de audio tan Claro® tan en esta foto de lo que parece el chasis del teléfono enseñando que no hay ningún persona de puerto para una clavija de 3.5mm al lado del puerto Lightning del iPhone, que constantemente ha resultado su posición usual. De realizado en este momento observamos lo que parece un 2º micrófono, exiguo que sí encaja con lo visto en comentarios previos encima el mas reciente diseño y cometidos del smartphone(teléfono inteligente) Apple.

Alleged-iPhone-7-chassis

 

El artículo El iPhone 7 no posee conector de audio 3.5mm según esta mas reciente imagen se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario