El iPhone 6s y 6s Plus ya poseen fecha de venta en España

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si eres de los que estas esperando a la venida de los mas recientes modelos de la grado iPhone 6s de Apple® a España, tenemos benévolas noticias para ti, ya que hemos podido conocer cuál es la fecha en la que podrás conseguirlo en nuestro país, y lo indiscutible es que no queda demasiado para eso y, por lo tanto, el poder gozar de sus mejores novedades.

Serán los 2 modelos de la compañía de Cupertino, los iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, los que se podrán obtener el cercano aniversario 9 de octubre en España, lo que significará el pistoletazo de salida para los mas recientes terminales que no hará demasiado mostró Apple® junto al iPad Pro. La info la hemos conocer en MovilZona por fuentes internas de la distribución (no oficiales), que indican que la operadora Movistar lo dispondra en la fecha que indicamos.

Aparte, además en Orange (esto lo hemos popular por fuentes no oficiales de la compañía, que indican que si no es el aniversario indicado será 1 demasiado cercano) y Vodafone -también reafirmado desde fuentes internas inconveniente no oficiales- tendrán el aniversario que indicado los mas recientes dispositivos de los que estamos hablando. Por lo tanto, se podrá seleccionar entre las dispares ofertas que cada 1 de los operadores que hemos indicado daran para acaparar con los iPhone 6s y, también, el iPhone 6s Plus -de los que es de esperar que se vendan una gran cuantía de dispositivos, tan es usual en la compañía de Cupertino-.

iPhone-6s-display

Lo que brindan los mas recientes iPhone 6s

Los mas recientes terminales de Apple, con dimensión de pantalla dispares (4,7 y 5,5 pulgadas), llegan con novedades interesantes tan su tecnología para la pantalla 3D Touch, que reconoce la presión que se hace en el cuadro del aparato para que el aparato ejecutivo y las App reaccionen al con respecto ejecutando comportamiento específicas. Además, se ha agrandado la RAM en los mas recientes dispositivos y, el procesador, salta a un Apple® A9. Y, íntegramente ello, acompañado con el aparato ejecutivo iOS 9.

iPhone 6s en coloración oro, gris, rosa y plata

En definitiva, la fecha para la puesta a la venta de los mas recientes iPhone 6s está muy cercana en España, y el aniversario 9 es el que hemos podido conocer -justo actualidad que se ponen a la venta estos modelos en EEUU- como el mas posible para que el mas reciente y esperado final de grado adhesión de Apple® se pueda adquirír en nuestro país. ¿Eres de los que te harás con 1 en en qué grado está disponible en el mercado?

El artículo El iPhone 6s y 6s Plus ya poseen fecha de venta en España se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario