El iPhone 6s posee peor alcoba que numerosos móviles Android, según DxOMark

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando 1 adquisición un iPhone, da por sentado que es 1 de los mejores móviles del mercado. Y en materialidad es así, pero al carencia este mas reciente iPhone 6s no resaltará acierto por su alcoba tan el iPhone 6. Y es que DxOMark considera que es una alcoba peor que la de numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) Android.

¿Una alcoba mejor?

El iPhone 6s viene con una alcoba que, en teoría, es mejor que la alcoba del previo iPhone 6. Básicamente, es una alcoba de mejor resolución alcanzando los 12 megapíxeles en lugar de los 8 megapíxeles con los que contaba el previo bajel armas de Apple. Sin embargo, DxOMark, alusión en el descomposición de cámaras de fotos, ha entregado una puntuación al iPhone 6s que es peor que la de numerosos móviles Android. Cuando decimos numerosos lo decimos poseyendo en recuento que en otras ocasiones el amovible de Apple® tan únicamente era superado por 2 o 3 smartphones, y por lo abstracto de Samsung® o Sony. Sin embargo, en esta ocasión no es así. En la lista de los móviles con mejor alcoba el iPhone 6s se queda el décimo, estando inclusive por detrás del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus.

iPhone 6s Portada

Samsung, Sony, Motorola, LG, Huawei…

Eso significa que hay 7 smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS con mejor alcoba que el mas reciente iPhone 6s. Dos móviles de Sony, el Xperia™ Z3 Plus y el Xperia™ Z5, que es considerado el mejor de todos; 2 móviles de Samsung, el Galaxy™ S6 Edge y el Galaxy™ Note 4; un amovible de Motorola, el Moto X Style; el LG® G4; y inclusive un amovible de Huawei, el Nexus™ 6P. Es curioso porque inclusive el instante los iPhone constantemente había contando con cámaras que estaban entre las mejores del mercado, inconveniente ese no será el asunto de este iPhone 6s a abatimiento de detallar con una alcoba de 12 megapíxeles, en lugar de una alcoba de 8 megapíxeles.

El artículo El iPhone 6s posee peor alcoba que numerosos móviles Android, según DxOMark se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario