El iPhone 6S podría ser ligeramente mas grueso que el modelo actual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone 6

Apple celebró la conferencia WWDC el adulterado 8 de junio, cita en la que aprovecharon para adivinar todas las novedades de software para su hilera de productos. iOS 9 fue el gran protagonista y ya hemos visto al anécdota algunas de sus novedades, acierto las mas llamativas tan esas que suelen acaecer desapercibidas. Ahora que la WWDC ha quedado en un 2º superficie las aguas vuelven a su cauce y el interés regresa a centrarse en el cercano gran lanzamiento de Apple: los iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Los de Cupertino poseen una cita tan cada mes de septiembre y este año les toca el turno a los iPhone 6S -sí, en plural, ya que Apple® continuará manteniendo la configuración de 2 modelos con diferente dimensión de pantalla. El último rumoreo relativo a los iPhone 6S, publicado por el blog japonés Macotakara, apunta a la opción de que el chasis se entreambos sea ligeramente mas grueso.

Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus poseen un perfil de 6,9 y 7,1 milímetros respectivamente, lo que los transforma en los iPhone mas delgados que ha producido Apple. Sabemos que la compañía da una gran relevancia al diseño y que la delgadez es 1 de sus objetivos principales, por eso el realizado de que vayan a engordar los próximos modelos deberá provenir acompañado de una benévola justificación. De instante se trata de un rumoreo carente confirmar y no podremos saberlo inclusive el instante de su lanzamiento, previsto para el cercano mes de septiembre. Sin embargo, los comentarios encima las novedades que Apple® podría abrazar en los iPhone 6S no contradicen completamente esta teoría.

iphone 6

Se ha adagio que la particularidad estrella de los iPhone 6S será la tecnología Force Touch en su pantalla. Apple® estrenó este aparato en el Apple Watch y mas anochecer en el Macbook, lo que hará es detectar no sólo los toques táctiles, destino la presión con la que aire ejercidos. De esta apariencia se pueden hacer diferentes comportamiento  sobre la pantalla sólo ajustando la acento que hacemos, poco de este modo tan el clic abogacía del ratón en un ordenador. Según Macotakara, este aparato solicita de una abanico de sensores que ocupan mas espacio y serían los responsables del aumento de dimensión de los iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Concretamente se argot de un aumento de 0,15 milímetros en la altura y 0,2 milímetros en el grosor. La adaptación de baterías mas amplias también podría poseer poco que visualizar con este supuesto “engorde”. Además, se ha adagio que los iPhone 6S tendrán un aluminio mas resistente para eludir el inconveniente del bendgate y asegurarse de que nadie iPhone se dobla por utilización normal.  La alcoba seguiría sobresaliendo del chasis, un anécdota que no gustó a todos los usuarios, inconveniente lo compensaría subiendo la resolución a 12 megapíxeles. El cercano mes de septiembre conoceremos mas detalles, inconveniente mientras acierto ya nos vamos preparando para la habitual ronda de comentarios veraniegos.

Leer noticia completa en El iPhone 6S podría ser ligeramente mas grueso que el modelo actual

Agrega tu comentario