El iPhone 6S podría acarrear una alcoba de 12 megapíxeles

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone 6

Continúa el degoteo de comentarios e informaciones filtradas encima el cercano smartphone(teléfono inteligente) de Apple, el futuro iPhone 6S. A supuestamente exiguo carencia de un mes de su aparición oficial, el mas reciente iPhone es ya protagonista diario en los provecho de comunicación especializados en tecnología. Esta ocasión la info apunta a las propiedades técnicas de 1 de los componentes mas importantes en todos los iPhone. Nos referimos a la alcoba de fotos, una de las bazas mas importantes de Apple en la venta de sus teléfonos. Pues bien, fuentes cercanas a la fábrica de Apple en China acaban de informar que los mas recientes iPhone 6S y y iPhone 6S Plus saldrían al alhóndiga con una alcoba principal de doce megapíxeles, superando de este modo los 8 megapíxeles de los actuales iPhone 6S, y acercándose a las resoluciones que manejan los smartphones(teléfonos inteligentes) de la competencia.

Sin duda, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus han resultado una de las referencias del alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) a lo largo de 2015. Pero ahora, en el punto va a realizar una año de su presentación, las leyes del alhóndiga obligan ya a presentar su substituto, y parece ser que este podría acudir a lo largo de un mas reciente evento Keynote de Apple que se celebraría el cercano 9 de septiembre. C0n el mas reciente iPhone a la vuelta de la esquina aire constantes las informaciones y encima íntegramente las filtraciones referente de sus propiedades técnicas, siendo esta ocasión la alcoba de fotos la protagonista de la noticia.

iPhone 6S

De confirmarse la info aparición hoy, los mas recientes iPhone 6S y iPhone 6S Plus estarían equipados con una alcoba principal de doce megapíxeles. Esto supondría un paso adelante en en qué grado a la cifra de resolución con con respecto al actual modelo, que mantuvo los ocho megapíxeles estrenados en el iPhone 5S pese a que eso sí, introduciendo mas recientes tecnologías y mejorías en la alcoba tan los Focus Pixels o el estabilizador óptico del iPhone 6 Plus. Estos doce megapíxeles de resolución acercarían al mas reciente iPhone a los valores que está manejando la competencia y que se sitúan en torno a los 16 megapíxeles del mas reciente Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus. No obstante, hay que recordar que Apple constantemente ha ido a la suya en en qué grado a la resolución de la alcoba del iPhone y que, encima todo, mas megapíxeles no se traducen necesariamente en mas noble de imagen.

En en qué grado al resto de propiedades técnicas de los próximos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, está prevista la incorporación de un mas reciente CPU Apple A9 con un utilidad mas grande y mas eficiente, de este modo tan el estreno en los iPhone de la tecnología Force Touch que se estrenó en el Apple Watch y que fue integrada posteriormente en el trackpad del mas reciente MacBook de 12 pulgadas. La tecnología Force Touch posibilita asignar dispares cometidos a la presión que apliquemos encima la superficie de control, en este asunto la pantalla táctil del iPhone. En en qué grado al esquema exterior, según el calendario de presentaciones de Apple los mas recientes iPhone deberían sostener el esquema propuesto con el actual iPhone 6, reservando el alteración de esquema para el futuro iPhone 7 que sería exhibido el año próximo.

Leer noticia completa en El iPhone 6S podría acarrear una alcoba de 12 megapíxeles

Agrega tu comentario