El iPhone 6s montará el semejante chip LTE Cat 6 que posee el Samsung® Galaxy™ S5

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una aparentemente intranscendente representación del que sería el iPhone 6s, o mejor adagio sus “entrañas”, muestra aviso de la placa principios que llevará el dispositivo. Además de poseer la semejante apariencia que en el iPhone 6, poco previsible porque, a excepción sorpresa suprema, se mantendrá el diseño, nos ha entregado pistas de ciertos cambios en la conexión LTE del iPhone 6 de este metodo tan éstos van a afectar en la batería.

Cómoacostumbra ser habitual, nos acercamos al lanzamiento del iPhone 6s, pese a que aún quedan unos cuantos meses por delante, y las filtraciones de piezas, imágenes y dispares cachivaches del obtener empiezan a surgir. La última ha resultado lo que sería la placa principios del obtener adonde podemos visualizar unos cuantos de los componentes de su módulo de conexiones, que estará comandado por el chip Qualcomm MDM9635M, popular tambien tan el 9X35 Gobi.

¿Y qué posee de particular esta pieza?

Pues lo indiscutible es que no se trata de un mas reciente diseño, destino de un antiguo popular del que se conoce don inclusive adonde puede rendir. Introducido en el alhóndiga por Qualcomm en 2013, pese a que por dispares inconvenientes sólo logró entrar en producción en 2014, concretamente, con el Samsung Galaxy™ S5.

iphone 6s lte chip

Este chip da la opción de lograr los 300 Mbps, es decir, apurar las capacidades de las redes 4G+ que ya están desarrollando unos cuantos operadores de este metodo tan las futuras que se basan en la agregación de unas cuantas portadoras. Esto, para empezar, subiría el límite que poseen en este momento semejante los iPhone 6 que llegan a los 150 Mbps de celeridad máxima, pese a que en un ambiente verdadero estaríamos hablando de unos 225 Mpbs. Y es que estamos hablando que se trata de un chip para LTE Cat 6 en lugar de Cat 4 tan inclusive ahora, siendo parecido con todas las redes móviles a altitud mundial (SPA, EVDO Rev. B, CDMA 1x, GSM y TD-SCDMA)

Otra de las mejorías que proporciona este chip, y están contrastadas, es que mejoría la gestión de la batería. Aunque parecen iguales, la placa principios del iPhone 6s parece que va a ser poco mas estrecha, lo que no parece que signifique un alteración en la estética del equipo, destino mas incomunicación para agregar una acumulador de unos cuantos mAh más.

No podemos olvidarnos de que iOS 9, al carencia tan se anunció y se puede visualizar en sus betas, posee un mas reciente aparato de gestión de la energía tambien de un metodo de abajo consumo, por lo que compaginando todos estos elementos, Apple podría dotar al iPhone 6s de un incremento notable, y por otra aviso reclamado, de la acumulador de sus terminales.

También te puede interesar…

El artículo El iPhone 6s montará el semejante chip LTE Cat 6 que posee el Samsung® Galaxy™ S5 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario