Todos los trucos para móviles
 

El iPhone 5S dispondra que realizar frente a mas recientes modelos de HTC, LG® y Samsung

Escrito Por Android on mayo 11th, 2013

Actualmente Apple pelea en el alhóndiga de smartphones(teléfonos inteligentes) con el iPhone 5, inconveniente la innovación a altitud técnico que brindan los modelos Android de adhesión grado empequeñecen cada ocasión con mas grande rapidez el labor de los norteamericanos. En unos meses, la observación de ésta será el iPhone 5S, inconveniente por entonces las referencias puede que ya no sean los HTC One y Samsung Galaxy™ S4, destino modelos mas potentes.

Apple constantemente ha jugado con la ventaja de casco optimización perfecta de iOS para el hardware de su dispositivos. Esa es en benévola aviso la motivo por la que los diferentes iPhone han rendido a buen altitud y han ofrecido casco pericia de cliente satisfactoria con componentes a priori no tan potentes tan los equipados en los últimos modelos Android. Sin embargo, los creadores ya cuentan con versiones de Android-OS cada ocasión mas pulidas que logran extraer mas grande utilidad y autonomía de sus smartphones. Esto y la primordial aviso técnica de modelos tan los Samsung® Galaxy™ S4 y HTC® One hacen que las distancias se reduzcan cada ocasión más.

Lo que proviene en otoño

Cuando Apple® quiera responder a los actuales modelos Premium ya disponibles en el mercado, será previsiblemente con el lanzamiento del iPhone 5S ( pese a que además se especula que podría acudir directamente el iPhone 6). Eso sería hacia septiembre, posteriormente de que el Samsung® Galaxy™ S4 y el HTC® One haigan reinado a lo largo de 5 meses. El acierto mas preocupante para Apple® es que no únicamente tenía que enfrentarse a estos modelos, destino que además tenía que realizar lo acreditado con la mas reciente hornada de equipos en camino. Nos referimos a casco supuesta segunda generación del HTC® Butterfly, LG® Optimus™ G2, Samsung® Galaxy™ Note 3 e inclusive el rumoreado Sony Xperia™ i1. Algunos de estos equiparán CPU’s tan el Qualcomm Snapdragon 800, previsiblemente el chip mas potente del alhóndiga en el punto esté disponible en verano.iPhone-5S_1

¿Será capaz de realizar frente a similar presión el iPhone 5S? ¿Conseguirá Apple® abonar la desacuerdo de utilidad de sus modelos con respecto a la competencia con iOS 7? ¿Sorprenderán los californianos con un iPhone 5S revolucionario? ¿Incluirá el iPhone de última generación casco display capaz de realizar frente a los display FullHD de la competencia? Son multitud de frentes abiertos que la firma de la manzana deberá afrontar demasiado pronto.

El artículo El iPhone 5S dispondra que realizar frente a mas recientes modelos de HTC, LG® y Samsung se publicó en MovilZona.

MovilZona

Tags: , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*