El iPad Air 3 prepararía su debut para marzo con íntegramente y apoyo para Apple® Pencil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
1366 2000

Apple requiere urgentemente una estrategia para revivir a su iPad, ya lo veíamos antaño en los resultados financieros de la compañía, adonde la tablet sigue en caída libre, y la tendencia y los descomposición no visualizan una mejoría a mitad plazo. Apple lo sabe y al parecer están por tomar cartas en el asunto.

La semana pasada, el filtrador favorito de Apple, Mark Gurman, que sospechosamente es el único periodista que sostiene un récord acabado en en qué grado a filtraciones de la compañía, carente que la semejante compañía haga algo, publicaba que Apple® estaría por prorrumpir su mas reciente iPhone de 4 pulgadas, que llevaría por nombradía iPhone 5se, tambien de nuevas variantes para el Apple® Watch, íntegramente sería publicitado a lo largo de un evento en el mes de marzo. Pero ahora, el impresor de 9to5Mac “confirma” que el iPad Air 3 se adicción a la fiesta.

El iPad Air fue actualizado en octubre de 2014

El iPad Air, inclusive previamente de la venida del iPad Pro, era considerado el conclusión de grado de la Tablet de Apple, inconveniente curiosamente fue el único aparato que no recibió renovación en 2015, ya que el iPad Air 2 fue anunciado en octubre de 2014, de este modo que en un movimiento inclusive indiscutible acierto lógico, la mas reciente versión pasivo rondar lista para ser anunciada a lo largo de este año.

Los reportes anteriores de Gurman, nos adelantaban que en Apple® aún no estaban seguros del lanzamiento del iPad Air 3, inconveniente actualidad de convenio a sus fuentes, eso quedó atrás y están listos para su aviso a lo largo de un evento que tenía lugar durante la semana del 14 de marzo, adonde además se anunciaría el iPhone 5se y mas recientes correas y colores para el Apple® Watch, ya que la renovación de éste último, llegaría inclusive otoño de este año.

1366 2000 1

De este mas reciente iPad Air 3 aún no se confirma si contaría con el semejante esquema que la versión anterior, o posee algunas mejorías mas en la hilera del iPad Pro. Lo que es casi un realizado es que contará con flash LED para la alcoba anterior y mas recientes rejillas para mejorar el sonoridad de los altavoces, buscando acercarse a la noble de sonoridad que da el iPad Pro.

En dimensión conservaría sus actuales dimensiones, con un cuadro 9,7 pulgadas, en adonde Apple® han estado probando la opción de agregar el soporte para Apple® Pencil, lo que potenciaría de apariencia primordial su uso.

Ahora sólo nos queda esperar el aviso del evento, adonde será primordial conocer si se confirman todos estos lanzamientos, inconveniente aún mas importante, conocer si Mark Gurman continúa con su (extraña) racha perfecta de filtraciones.

En Xataka | El iPad Pro no es capaz de frenar la caída de ventas del iPad (por ahora)

También te recomendamos

¿Por qué el OLED va a transformar tu portátil en poco que de ningún modo has visto?

Nada de Apple® Watch 2 en marzo, no sería publicitado inclusive inclusive otoño de 2016

El iPad Pro no es capaz de frenar la caída de ventas del iPad (por ahora)


La noticia El iPad Air 3 prepararía su debut para marzo con íntegramente y apoyo para Apple® Pencil fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario