El impresionante Oceanhorn ya está aquí, el mejor juego inspirado en Zelda viene a Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oceanhorn

Tres años hemos tenido que abandonarse los usuarios de Android-OS para delegación gozar del mejor juego inspirado en The Legend of Zelda. El aclamado Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ha desembarcado en Google® Play.

Desarrollado por Cornfox & Bros y FDG Entertainment, Oceanhorn fue lanzado originalmente en noviembre de 2013 en iOS y que tras su rotundo éxito, sus desarrolladores lanzaron el juego en Ordenador en 2015 y hará unos meses en PS4 y Xbox One, llegando en este momento en Android.

Oceanhorn

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas nos da un imprescindible juego de rol(rpg) y aventuras para nuestros dispositivos, 1 de los mejores juegos que hay para móviles, que encantará abrigo a los fans de Zelda.

Oceanhorn nos recuerda demasiado a The Legend of Zelda: Wind Waker, aquí encontraremos numerosos elementos familiares del juego de Nintendo. El juego ha resultado desarrollado para ser jugado en pantallas táctiles, con lo que los controles y la jugabilidad es perfecta.

Oceanhorn

Este gran juego nos presenta una cautivadora historia que la que tendremos que explorar las islas de un planeta lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Nuestro joven protagonista se confrontará a íntegramente tipos de monstruos para mostrar los misterios del ancestral reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

Oceanhorn es un juego de pago, inconveniente su descarga es gratis para que podamos jugar gratis a su 1º capítulo. Luego tendremos que desembolsar 5,99 euros para liberar el juego completo. Tras ese desembolso ya no encontraremos mas compras integradas.

El juego se halla hoy en dia en concurso de lanzamiento, con lo que subirá de precio en los próximos días. Yo no me lo pensaría mucho, estamos ante 1 de los mejores juegos para móviles. El juego recuento con unos gráficos demasiado cuidados acompañados con una gran agrupación sonora increíble agrupación sonora desarrollada por los mejores compositores para videojuegos del mundo: Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu).

Oceanhorn

Oceanhorn Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android-OS | La Leyenda de Skyfish, el imprescindible juego de aventura para Android-OS inspirado en Zelda


La noticia El impresionante Oceanhorn ya está aquí, el mejor juego inspirado en Zelda viene a Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario