El impacto de la tecnología futura en los ciclistas urbanos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No es la primera ocasión que hablamos del Internet of Things (IoT), hará exiguo os hablamos de las casas inteligentes, de este modo que hoy os hablamos del impacto que supondrá la tecnología en los ciclistas urbanos. Realidad aumentada, mas recientes dispositivos y de tan estos se relacionarán con los usuarios para realizar rutas mas inteligentes, mas fiables y mas seguras.

Vivimos un planeta hiperconectado y de esta apariencia el círculo se va estrechando, de ahí la relevancia del llamado Internet of Things, ya no es tan llamativo lo que se fabrica, lo que se desarrolla destino tan aquellos dispositivos interactúan con los usuarios, un campo que a abatimiento de los avances tecnológicos está aún por explotar. Probablemente la tecnología mas cercana a la creación de interactividad entre aparato y ser conciliador sea la materialidad aumentada. Pongamos un arquetipo para verlo de apariencia mas clara, imaginad que vais con vuestra bicicleta por una calle del centro de Madrid inconveniente tal vez no sabéis lo a distancia que puede quedar el Palacio Real, pues si lleváis un casco con una pantalla podríais visualizar el Palacio Real y la distancia que queda para acudir a adagio lugar. Otro arquetipo que podría galantear es el asunto de en el punto paramos en un semáforo, algunas veces no sabemos por adonde seguir, cuál es la ruta mas óptima, pues en la pantalla del mencionado casco podrías visualizar señalizado de alguna apariencia por adonde debes continuar. Y de este modo podría citar unos cuantos arquetipos más, inconveniente esto sólo aire pequeños detalles, el abanico es demasiado mas extenso y en este artículo intentaremos mostraros por adonde van los tiros, en qué se está laborando ya y los prototipos de dispositivos que saldrán al alhóndiga en un futuro próximo.

blaze

Los gobiernos se están gastando una cuantía de dinero primordial en tratar de optimizar las ciudades para que puedan ser usadas por ciclistas, de esta apariencia tratan de eludir el utilización de los coches particulares y sostener un aire mas puro, inconveniente es insuficiente, íntegramente va en aumento y lograr el objetivo no será ausencia fácil principalmente debido a que se fabrica encima fabricado y de este modo resulta mas complicado que si íntegramente se hubiese realizado desde el principio, en el punto se empezó a construir. Sea tan fuere si que se puede expresar que a abatimiento de no ser un tema prioritario en ninguna ciudad todas están avanzando hacia unas ciudades mas sanas.

Ahora semejante casi íntegramente aire especulaciones inconveniente si que ya se está laborando en dispositivos que pueden trasladar la tecnología de apariencia que interaccione con los usuarios de apariencia directa, que hagan cambiar sus vidas o cosas tan el propósito de Vodafone Ciudad Conectada. Un arquetipo sería Blaze, una lámpara para bicicletas que trata de eludir el accidente mas insustancial entre los ciclistas urbanos, el atropellamiento por vehículos en los cruces, esta lámpara proyecta una luz láser con el dibujo de una bicicleta para advertir a los conductores que en segundos aparecerá un bicicleta concediendo de este modo asamblea al conductor a frenar a tiempo. Este aparato ya puede adquirirse en su web oficial.

blaze-laser-

Otro de los proyectos es Columba, un aparato que irá adaptado en las bicicletas de alquiler. El aparato que posee apariencia de brújula no apuntará hacia el norte destino que lo hará hacia la estación de bicis con puestos vacíos mas cercana a tu posición y a ley que te vayas acercando a la estación la señal se irá realizando mas abultado de apariencia que puedes conocer que te estás acercando a la misma. Y si tambien te desvías de la ruta y Columba cambia a otra estación te avisará visualmente para que sepas que ya está apuntando a una mas reciente estación.

Columba from Tom Armitage 0n Vimeo.

Estos aire 2 arquetipos de dispositivos que ayudarán a los ciclistas urbanos inconveniente exiguo a poco, con el paso del asamblea irán surgiendo más. Pero constantemente deben poseer en recuento poco demasiado importante, 1º que pasivo ser poco verdaderamente útil, poco que de verdad suponga una mejoría para el cliente y que su utilización no sea un inconveniente en el punto se circula en bicicleta, es decir, que no sea susceptible de provocar un accidente o similar. Si esas premisas se conjugan estoy convencido que entonces si, podemos expresar que el Internet of Things ha envuelto de tecnología a los ciclistas urbanos.

El impacto de la tecnología futura en los ciclistas urbanos es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario