El Huawei® Watch ya está disponible en España

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei® Watch es posiblemente el horómetro inteligente con Android-OS Wear mas absoluto del momento. Aunque se anunció hará tiempo, ha resultado lanzado en este momento oficialmente, y es actualidad en el punto está disponible en España. Llega en 2 versiones dispares para que elijas tu acreditado estilo.

Gran diseño

A altitud de funciones, hay que expresar que los relojes inteligentes no integran grandes novedades con con respecto a los relojes inteligentes de hará un año. Pero sí que han mejorado notablemente en lo que al esquema y la construcción se refiere. De hecho, este Huawei® Watch es posiblemente el horómetro inteligente con mejores terminados del mercado, al altitud de los del Apple® Watch e inclusive mejores si tenemos en recuento las dispares versiones del horómetro de los de Cupertino. Y es que, nos hallamos con un horómetro de acero inoxidable y un cristal de zafiro, siendo de este modo de los escasos en detallar con este cristal, al altitud de los grandes relojes tradicionales, y del Apple® Watch en su versión de 600 euros.

Huawei Watch Portada

399 euros

El Huawei® Watch está disponible en 2 versiones en su venida a España. Las 2 se corresponden con el nombradía Huawei® Watch Classic, y su precio es de 399 euros para la versión mas economica de las dos, que cuentan con una correa de piel. No sabemos exactamente en qué colores está ya disponible, pese a que sí que existen 2 colores para el acero inoxidable del acreditado reloj, oscurecido y plata, y 3 opciones para la correa de piel, 2 de coloración negro, (una con costura), y otra marrón (también con costura).

La otra versión será poco mas cara, con un precio de 449 euros que incluirá una correa de eslabones de acero. Esta correa está disponible en dos colores, oscurecido y plata, por lo que irá a juego con el horómetro en cada 1 de los casos.

El nuevo Huawei Watch está disponible desde antaño en El Corte Inglés, y desde actualidad en el resto de distribuidores tan Amazon, Fnac, etc.

El artículo El Huawei® Watch ya está disponible en España se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario