El Huawei® P9 Plus recibe Android-OS 7.0 Nougat en apariencia de Beta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Huawei ha reafirmado por mitad de sus cuentas en redes sociales oficiales que el Huawei P9 Plus, uno de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas avanzados que poseen en el mercado, va a obteber en breve la mas reciente versión del aparato operativo, Android 7.0 Nougat, en apariencia de versión Beta oficial.

Android 7.0 Nougat en el Huawei® P9 Plus

Si don numerosos lo conocemos por Huawei® P9, lo indiscutible es que este smartphone(teléfono inteligente) era mas don pequeño. El amovible que contaba con una pantalla con un dimensión mas estándar para lo que venía siendo lo insustancial en el planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) es el Huawei P9 Plus. El 1º de ellos ya había adulterado a ser incorporado en el aplicación Beta de Android-OS 7.0 Nougat, lo que significa que ya contaba con una versión oficial, pese a que no definitiva, de la última actualización del aparato operativo. Parecía lógico, por tanto, que en breve el Huawei® P9 Plus sería el que recibirá esta nueva versión Beta basada en Android 7.0 Nougat. Y en este instante de este modo lo confirma la propia compañía.

Esta mas reciente versión no es tan relevante únicamente por el realizado de rondar basada en Android 7.0 Nougat, destino además porque se trata de la mas reciente versión de la ROM de personalización EMUI 5.

Huawei P9 Plus

EMUI 5

EMUI 5 resalta por poco especial. Además de detallar con un mas reciente aspecto de interfaz renovada, poco que gustará demasiado a los usuarios pues se encontrarán con un nuevo diseño para la interfaz de cliente de su móvil, además incorporará una particularidad demasiado destacable, que posee que visualizar con una optimización de las opciones y los menús en el amovible para que se puedan acudir a todas las opciones del teléfono inteligente en tan únicamente unos 3 pasos. Es una mejoría demasiado relevante pues eso sí resulta una optimización interesante, y hará que sea demasiado mas fácil usar un smartphone.

De momento, eso sí, a excepción que formemos aviso del programa de Beta de Huawei, la única elección será construir manualmente esta mas reciente versión en el smartphone(teléfono inteligente) una ocasión que aprobación a rondar disponible.

El artículo El Huawei® P9 Plus recibe Android-OS 7.0 Nougat en apariencia de Beta se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario