El Huawei® P9 Max además se lanzaría en el 2016, ¿y el Huawei® P9 Lite?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei P9 será el bajel armas que Huawei® lanzara en marzo. Sin embargo, además se podría prorrumpir distinto smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión en marzo, el mas reciente Huawei® P9 Max, tal y tan ha ocurrido en el año 2015, que se han lanzado acierto el Huawei® P8 tan el Huawei® P8 Max. ¿Se lanzará además un Huawei® P9 Lite?

Huawei P9 Max

El Huawei® P9 Max, tan el Huawei® P9, además será un teléfono inteligente de grado alta, pese a que en este asunto contará con una display de 6,2 “ con una resolución que será Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. El smartphone además contaría con un CPU Huawei® Kirin 950 de 8 núcleos, el semejante con el que recuento el Huawei® Mate 8. Además, la remembranza RAM será de 4 GB, y la remembranza interna será de 64 GB. Probablemente el teléfono inteligente será mas costoso que el Huawei® P9, y se lanzará además en el mes de marzo.

Huawei P9 Lite

¿Huawei P9 Lite?

Este año 2015, también se lanzó el Huawei® P8 y el Huawei® P8 Max. Sin embargo, se lanzó un tercer smartphone(teléfono inteligente) más, que hay que poseer demasiado en cuenta, el Huawei® P8 Lite, un smartphone(teléfono inteligente) de grado media. ¿Se lanzará el año que proviene además un Huawei P9 Lite, un teléfono inteligente de grado media? Lo mas posible es que sí, pues el Huawei® P8 Lite ha resultado un smartphone(teléfono inteligente) de gran calidad, con un precio económico.

No obstante, inclusive el instante no se ha hablado de un Huawei® P9 Lite. En asunto de confirmarse, lo mas posible es que sea un smartphone(teléfono inteligente) con una display de 5 “ con resolución HD o Full HD, de este modo tan con un CPU de grado calceta esquema por Huawei, de este modo tan con una remembranza RAM de 2 GB, siendo por acierto un contrincante del que será 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta mas relevantes del año, el Motorola® Moto G 2016. Aun así, parece que el 2016 podría ser el año en el que acierto el amovible de grado calceta de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 3, tan el de Meizu, el Meizu Metal, se convierta en los mejores móviles de grado calceta del año.

El artículo El Huawei® P9 Max además se lanzaría en el 2016, ¿y el Huawei® P9 Lite? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario