El Huawei® P9 apunta a que llegará al alhóndiga con una alcoba dual

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Huawei dio un salto de noble con sus últimos dispositivos pese a que ya venía realizando las cosas demasiado don en los años anteriores. Prueba de eso es el notable Huawei P8 y su gran esquema o la elección por aviso de Google® tan 1 de los partner para desarrollar el Nexus 6P que está a acierto de acudir al alhóndiga en numerosos países.

El Huawei® P9 no está anunciado

De momento, poco se conoce de cómo será el cercano flagship de los chinos pese a que parece Claro® que será un Huawei P9 del que ya podríamos rondar conociendo cosas. Una de ellas posee que visualizar con la cámara, adonde ha aparecido una fotografía que nos exhibe la tira que podría acarrear instalada el mas reciente smarptohne en la aviso posterior, lo que ha deparado una sorpresa mayúscula.

Y es que según la filtración, realizada por un usual en estas lides, el mas reciente Huawei® P9 podría acarrear una alcoba dual con el ancestral flash LED y, sorpresa, algún persona de innovación en el enfoque (se ve un orificio mas en esa tira). Algunos provecho hablan directamente de un enfoque láser, que sería muchísimo mas veloz y eficaz que los que se suelen usar habitualmente en las cámaras de los smartphones.

Un amovible con dos variantes

Además de esta revelación de la alcoba dual, en la foto se deja entrever que el futuro Huawei P9 podría acudir al alhóndiga con 2 modelos distintos, 1 llamado LTE y distinto Delux. Aquí existen 2 opciones: o don estamos ante un smartphone(teléfono inteligente) que salgrá al alhóndiga en 2 configuraciones, o sencillamente se están barajando diseños y nombres que ponerle a ese mas reciente terminal.

Sea tan fuere, un hipotético Huawei P9 no llegará al alhóndiga inclusive el año que proviene por lo que queda demasiado asamblea para que los chinos le den mas vueltas, no únicamente a la cámara, destino tambien a la denominación que van a utilizar. Tanto es de este modo que a estas alturas de año hay quien afirma que el futuro conclusión de grado de los chinos montará un SoC Kirin 950 tambien de un sensor de huellas dactilares. Como el Nexus™ 6P que se han encargado de fabricar para Google.

También te puede interesar…

El artículo El Huawei® P9 apunta a que llegará al alhóndiga con una alcoba dual se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario