El Huawei® P8 ya es administrativo y estas aire todas sus características

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Tras unas cuantas semanas de especulaciones, el Huawei® P8 ya está aquí. El fabricante termina de presentar oficialmente el modelo confirmándose lo que ere un secreto a voces. El smartphone(teléfono inteligente) supone una evolución del previo Huawei® Ascend P7, con un diseño más refinado adonde se combinación el tono y el cristal, una tendencia que va a más en el sector. En el capítulo de características técnicas los asiáticos también han entregado un paso de gigante al perfeccionar las características del Huawei® P8, encima íntegramente en lo que al CPU y la cámara se refiere.

Londres ha resultado el escenario escogido por Huawei® para presentar al planeta su mas reciente creación, el Huawei® P8. No ha habido sorpresas en torno al modelo entregado que desde hará semanas hemos asistido a un intenso baile de filtraciones. Al fin la presentación administrativo nos sirve para ratificar numerosas de las características y diseño que nos han mostrado a lo largo de los últimos días las imágenes de prensa y documentos internos. A continuación os ofrecemos todos los detalles que la propia firma ha caseta en entendimiento en el evento de prensa.Diseño del Huawei® P8

Diseño

Huawei sostiene en el mas reciente P8 la esencia de previos generaciones de la extinta grado Huawei® Ascend P. No obstante, se nota indiscutible refinamiento en los terminados de la carcasa. Las principales reseñas aire la terminación metálica –aluminio- para los bordes de la envoltura y el remate en cristal templado del persona Gorilla Glass 3 en la aviso trasera, demasiado al diseño de tan en principio hizo Apple® con el iPhone 4 o tan hoy en dia hará Samsung® en sus Galaxy™ S6. Las dimensiones de la envoltura aire distinto de los rasgos destacados ya que la firma regresa nuevamente a sorprender con un agrupación demasiado delgado, por debajo de los 6.5 milímetros.

Pantalla

Huawei se sostiene obstinado con sus convicciones y apuesta nuevamente en un cuadro FullHD para equipar a su mas reciente joya, el Huawei® P8. En esta ocasión el display del persona IPS se extiende a lo largo y ancho de 5.2 “ con la mencionada resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de puntos alto a los 400ppp.

Procesador, remembranza y conectividad

Dentro del capítulo de prestaciones, el Huawei® P8 rinde al ritmo de lo que da el SoC HiSilicon Kirim 930, un chip con arquitectura de 8 núcleos y 64 bits que alcanza una asiduidad máxima de 2.2 GHz. El procesador-de fabricación propia- adjunta una potente GPU y módem LTE parecido con las principales bandas de las redes 4G.

Por si afuera poco, el smarphone tampoco estará transitorio en el capítulo de la remembranza RAM. El fabricante esta ocasión ha optado por abrazar en la placa principios del smartphone(teléfono inteligente) un módulo de 3 GB, por lo que habrá garantías para que el aparato ejecutivo se ejecute rápido y fluido en cualquier circunstancia.

El aparato de provisión del mas reciente Huawei® P8 estará basado en remembranza flash eMMC de 32 GB, pese a que por si no afuera harto habrá inclusive la opción de ampliarla a través de tarjetas microSD de adhesión capacidad.

Cámaras

Otro de los puntos destacados de la presentación administrativo del Huawei® P8 es el capítulo multimedia. El principal reclamo en esta sección es la disposición de una cámara principal que eleva la resolución del sensor –Sony IMX278- inclusive los 13 megapíxeles. No obstante, la introducción de un aparato de estabilización óptico se coloca tan la mas grande novedad tecnológica de la botana en este terreno. La 2ª cámara la hallamos en el frontal. Ésta será de gran interés para los amantes a los autorretratos o selfies entregado que el sensor tendrá aptitud para capturar fotos de inclusive 8 megapíxeles.

Autonomía

A abatimiento del delgado grosor del Huawei® P8, el fabricante ha resultado capaz de entregar cabida en el interior a una batería de polímeros de litio con 2.600 mAh. En términos de autonomía, la firma asegura que la tecnología incluida será capaz de brindar a los usuarios inclusive 2 días de duración.

Software

El Huawei® P8 también será singular en el campo del software. La multinacional asiática opta por presentar el mas reciente modelo con una de las más actuales versiones de Android. Nos referimos a Android-OS 5.0.2 Lollipop, versión que a su ocasión vendrá animada por la renovada interfaz gráfica de la compañía, Huawei® Emotion UI.

Lanzamiento comercial y precios

 

 

En desarrollo

 

El artículo El Huawei® P8 ya es administrativo y estas aire todas sus características se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario