El Huawei® P8, Samsung® Galaxy™ S6 y LG® G4 con inclusive casi 200 euros de descuento en el Black Friday de Movistar

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El aniversario de las ofertas, el Black Friday, ha llegado y Movistar además se adicción a la fiesta con una triple concurso que deja 3 de los mejores terminales que hemos visto en este 2015 a un precio de ningún modo visto (y que posiblemente no se vuelva a ver). Se trata de los Huawei P8, Samsung® Galaxy™ S6 y LG® G4 que para este viernes 27 de noviembre tendrán un precio singular con inclusive casi 200 euros de descuento.

Hoy es el aniversario en el que numerosas compañías echan el resto a sabiendas de que los usuarios están con ganas de gastar y buscan esa saldo que les solucione algún que distinto regalo de Navidad – o ese capricho por el que han estado esperando meses inclusive que ha llegado el Black Friday -. Para todos ellos, Movistar se une a este particular aniversario de las ofertas y de apariencia esplendida con importantes descuentos en 3 de los smartphones(teléfonos inteligentes) estrella este año.

Huawei P8 Lite de coloración blanco

Descuentos de casi 200 euros

Los protagonistas de la promoción de Movistar para el Black Friday en su web de venta de smartphones(teléfonos inteligentes) libres aire el Huawei P8, el LG G4 y el Samsung Galaxy™ S6 de 32 GB. Estos móviles tienen, habitualmente, un precio de 499 euros para el de Huawei® y LG® y de 599 euros para el de Samsung.

Pues bien, a lo largo de este Black Friday, el LG G4 bajará de precio 80 euros, inclusive los 419 euros mientras que el Samsung Galaxy™ S6 de 32 GB descontará inclusive 134 euros, bajando a los 465 euros y, finalmente, el descuento mas primordial se lo tiene el Huawei P8 que se queda en 301 euros, es decir, 198 euros de rebaja frente a su precio usual – podéis entrar a cada una de las ofertas en los links en el nombradía de cada 1 de los terminales previamente indicados -.

LG G4 cuero camel

La promoción estará vigente sólo a lo largo de este Black Friday, por lo que si tenéis pretensión de haceros con 1 de ellos hay que darse prisa. El proceso, por otra parte, es tan elemental tan siempre. Sólo hay que entrar en la web de adquisición de terminales libres de Movistar, desembolsar cómodamente con nuestra tarjeta de crédito o débito y en 48 horas recibiremos el smartphone(teléfono inteligente) que hemos seleccionado en nuestra casa, carente gastos de envío.

Así de sencillo y veloz inconveniente os recordamos, es una promoción demasiado limitada por lo que os aconsejamos que no dudéis demasiado o no volveréis a poseer una ocasión de este modo inclusive el año que viene.

Tres smartphones(teléfonos inteligentes) de bandera

El Samsung Galaxy™ S6 de 32 GB, el LG G4 y el Huawei P8, todos ellos protagonistas en este 2015 de los catálogos de cada fabricante y que precisan de poca presentación. Con pantallas de 5,1” QHD, 5,5” además 2K y 5,2” FullHD, los 3 equipos brindan un utilidad excepcional reconocimiento a sus CPU’s octa-core Exynos 7, hexa-core Snapdragon 808 y octa-core Kirin 930 con 3 GB de RAM apoyando cada 1 de ellos y 32 GB de almacenamiento.

Galaxy S6

En en qué grado a su cámara, brindan sensores de 16 MP en el asunto de los 2 primeros y de 13 MP para el Huawei, poco que podría parecer un desequilibrio inconveniente que en términos de utilidad real, tan vimos en dispares comparativas, los sostiene a los 3 casi al semejante altitud entregado que cuentan con elementos tan ópticas de última generación o estabilizadores mecánicos de la representación (OIS) acierto para las instantáneas tan para los vídeos.

Con baterías que van desde los 2.550 mAh del Galaxy™ S6, a los 2.600 mAh del Huawei® P8 y inclusive los 3.000 mAh, lo que afecta que además los 2 primeros aire poco mas delgados que el último, lo mejor si queréis constatar las similitudes y diferencias entre estos 3 grandes colosos de la telefonía en 2015 es que os paséis por nuestro mas reciente comparador de móviles, adonde podréis poner frente a frente estos 3 al semejante asamblea de este modo tan cualquier distinto de nuestra principios de datos.

El artículo El Huawei® P8, Samsung® Galaxy™ S6 y LG® G4 con inclusive casi 200 euros de descuento en el Black Friday de Movistar se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario