El Huawei® P8 Max, el gigante que estabas esperando, llegará el 24 de junio oficialmente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lo anunciaron junto al Huawei® P8. Más anochecer anunciaron el Huawei® P8 Lite. Estos 2 ya han llegado al mercado, inconveniente seguimos esperando al Huawei® P8 Max, el gran aviso de la compañía. Y decimos lo de “gran” porque es un smartphone(teléfono inteligente) verdaderamente grande. Ahora sabemos que llegará al alhóndiga oficialmente el 24 de junio.

Un gran smartphone

No es sencillamente un gran smartphone(teléfono inteligente) por sus propiedades técnicas, destino que es un gran smartphone(teléfono inteligente) porque es de un grandísimo tamaño. Su display de 6,8 “ de este modo lo demuestra. Y pese a que normalmente observamos a Huawei® prorrumpir móviles con un precio inferior al de sus rivales, lo indiscutible es que este Huawei® P8 Max no será barato, pese a que sí poco mas económico que 1 de sus contricantes directos, el iPhone 6 Plus, si es que un amovible con una display de 6,8 “ puede ser contrincante de 1 con una display de 5,5 pulgadas. Sea tan sea, es un gran amovible si tenemos en recuento sus especificaciones técnicas. Una display Full HD, un CPU Kirin 935 de 8 núcleos y 64 bits, una remembranza RAM de 3 GB ausencia menos, y una remembranza interna de 64 GB, expansible por si aún no afuera suficiente. Todo con una alcoba principal de 13 megapíxeles y una alcoba frontal de 5 megapíxeles. Su gran display solicita de una gran batería, obviamente, y por eso hablamos de una unidad con una aptitud de 4.360 mAh. Y tan es aún mas obvio, el amovible es de gran tamaño: 182,7 x 93 x 6,8 milímetros.

Huawei P8 Max

24 de junio con un precio digno del iPhone

Ahora se confirma el lanzamiento del smartphone, pese a que no sabemos si será esta semejante la fecha de venida a España: el 24 de junio. En cualquier caso, es demasiado posible que si no es esta la fecha de venida a Europa, tampoco vaya a tardar mucho, caseta que acierto el Huawei® P8 tan el Huawei® P8 Lite han llegado casi a la ocasión al alhóndiga asiático y al europeo, entregado que Huawei® da una gran relevancia a Europa. En cualquier caso, será una gran elección para esos que de verdad busquen adquirír este gran móvil. Y lo decimos porque no es sencillamente una elección al iPhone 6 Plus. Su precio lo transforma en un amovible único, para usuarios que busquen exactamente ese móvil. Parece que costará entre 600 y 700 euros, pese a que con sus propiedades técnicas, era de esperar.

El artículo El Huawei® P8 Max, el gigante que estabas esperando, llegará el 24 de junio oficialmente se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario