El Huawei® P8 Lite lista de sentimiento con el pack Atlético de Madrid

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei P8 Lite es 1 de los modelo que mejor le ha funcionado en el alhóndiga a Huawei® en el año 2015 (y en este 2016 las cosas visualizan por el semejante camino, íntegramente hay que decirlo). Su hardware competente, junto con un precio demasiado agresivo han permitido que se vendan millones de unidades. Pues bien, se termina de adivinar la venida de un pack singular pensado para los fans del Atlético de Madrid.

La colaboración entre el fabricante de terminales móviles y el popular obtener de la capitalidad de España, viene con la pretensión de brindar un homenaje a la afición del obtener de la Liga BBVA. Y, un arquetipo de esto, es que el eslogan de la promoción con el Huawei P8 Lite es el siguiente: Responde a la observación de un sentimiento.

Carcasa delapck Atlético de Madrid del Huawei® P8 lite

En el pack personalizado del Atlético de Madrid, aparte del acreditado teléfono, se adjunta una bufanda del obtener de fútbol -que es exclusiva-. Además, además está presente una carcasa en la que se puede visualizar el eslogan que previamente hemos citado y que está terminada con los habituales colores del obtener “colchonero” -adicionalmente, en la carcas anterior del Huawei® P8 Lite está serigrafiado el escudo del equipo-. Por cierto, hay una lotería en Twitter con la venida de este conjunto: al usar el hashtag #Respodealllamada se entra en el lotería de un final y el correspondiente pack, que recibirán directamente del futbolista Antoine Griezman.

Antoine Griezman con el Huawei® P8 Lite

El hardware del Huawei® P8 Lite

En lo que se refiere al hardware que es de la partida en el final amovible no hay grandes novedades con respecto a lo que ya se conoce que ofrece. De todas formas, para que quede íntegramente Claro® en el posterior listado se puede visualizar el mas importante:

  • Procesador Kirin 620 de 8 núcleos a 1,2 GHz

  • RAM de 2 GB

  • Pantalla de5 “ a 720p persona LCD IPS con Gorilla Glass 3

  • Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx

  • Almacenamiento de 16 GB ampliables a través de el utilización de tarjetas microSD

  • Batería de 2.200 mAh

  • Grosor de 7,7 milímetros y peso de 131 gramos

  • Sistema ejecutivo Android-OS Lollipop con personalización EMUI 3.1

Bufanda del pack Atlético de Madrid del Huawei® P8 Lite

La puesta a la venta del Huawei P8 Lite con el pack del Atlético de Madrid empieza desde ya y too se pude lograr por un precio de 229 euros (venta unica en Phone House). La verdad es que con lo don que se ha comportado este final en el mercado, a buen permanente que mas de un seguidor del obtener “colchonero” se decide por acaparar con él para acarrear enteramente personalizado su teléfono móvil.

El artículo El Huawei® P8 Lite lista de sentimiento con el pack Atlético de Madrid se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario