El Huawei® P8 Lite sería la versión económica de 250 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei® P8 va a ser exhibido este mes, y va a acudir tan 1 de los contricantes para los grandes buques insignia, siendo el gran teléfono inteligente de Huawei. Sin embargo, parece que no llegará solo, destino que tambien aterrizará el Huawei® P8 Lite, una versión mas económica que, además, llegará a Europa, y con un precio de 250 euros.

Una versión de grado media

Los smartphones(teléfonos inteligentes) de Huawei® han resultado telefonos inteligentes verdaderamente interesantes inclusive ahora. Y hablamos en pasado, no porque vayan a dejar de serlo, destino porque ya no lo van a ser de la semejante manera. El inconveniente que tienes en el punto el alhóndiga te ve tan una compañía emergente, es que tienes la obligación de optimizar y de prorrumpir telefonos inteligentes cada ocasión mejores. Pero claro, esto implica optimizar en fabricación y componentes, y por tanto, encaramar el precio del smartphone, perdiendo ese “plus” que tenías en prorrumpir terminales mas económicos. El Huawei® P8 será ese gran smartphone(teléfono inteligente) con el que Huawei® competirá con los grandes. Pero claro, para no perder el alhóndiga de grado media, llegaría tambien el Huawei® P8 Lite, conservando algunas propiedades de grande nivel, inconveniente con un precio mas económico.

Huawei P8 Lite

Un smartphone(teléfono inteligente) de 250 euros

Además, no nos cabe vacilación de que el teléfono inteligente llegará a Europa, porque los primeros datos de este que tenemos de este, relacionados con su precio, provienen, según afirma la fuente, de un distribuidor europeo, y es por eso que es en nuestra divisa. El mas reciente Huawei® P8 Lite dispondra un precio de 250 euros, por lo que será poco mas caro que la grado calceta mas asequible, inconveniente demasiado mas económico que la grado alta, o el Huawei® P8.

Huawei P8 Lite

Lo que aún no conocemos es cómo será el smartphone. En especificaciones técnicas, porque su esquema exterior sí lo conocemos. Y es que han resultado precisamente sus fotografías lo que hemos podido visualizar ya. Observamos un smarthpone con marco y envoltura posterior metálica, con unos biseles demasiado finos, casi inexistentes, y un esquema arreglado minimalista. Es de abandonarse que el smartphone(teléfono inteligente) se vaya a prorrumpir a la ocasión que el Huawei® P8.

Fuente: Twitter (@rquandt)

El artículo El Huawei® P8 Lite sería la versión económica de 250 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario