El Huawei® P8 Lite podría actualizar en breve a Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei® P8 Lite es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas relevantes del previo año 2015, por su gran concordancia calidad/precio, y por ser 1 de los mejores móviles de grado calceta que se lanzaron el año pasado. Ahora se argot de la opción de que en breve reciba la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow, la mas reciente versión del aparato operativo.

Actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow

El Huawei® P8 Lite podría actualizar en breve a Android-OS 6.0 Marshmallow. La división de Huawei® en Austria ha reafirmado que se está probando la mas reciente versión de firmware desde el mes de diciembre, por lo que en breve podría lanzarse oficialmente. Incluso es factible que se lance además una Beta de la mas reciente versión del aparato operativo, que puedan construir los usuarios, pese a que no sea una versión definitiva, inconveniente sí sea una versión de prueba oficial.

Huawei P8 Lite Portada

El Huawei® P8 Lite es la versión de grado calceta y mas económica del Huawei® P8, un smartphone(teléfono inteligente) que compite con otros móviles de grado calceta tan el Motorola® Moto G 2015. También ha resultado un smartphone(teléfono inteligente) demasiado ofrecido por las operadoras, por lo que se ha transformado en un teléfono inteligente demasiado vendido. Y por íntegramente esto es tan relevante el realizado de que reciba actualización a la mas reciente versión del sistema operativo. De hecho, no se argot aún de la actualización del Huawei® P8 a Android-OS 6.0 Marshmallow, aun siendo un bajel insignia, destino que se argot de la actualización para el Huawei® P8 Lite, porque es un smartphone(teléfono inteligente) mas relevante todavía, al ser un smartphone(teléfono inteligente) que posee una gran cuantía de usuarios.

En enero o febrero podría acudir la mas reciente versión del aparato ejecutivo oficialmente al Huawei® P8 Lite, don sea una versión definitiva y administrativo de Android-OS 6.0 Marshmallow, o don sea una versión Beta, inconveniente oficial, para que los usuarios puedan apoyarse esta mas reciente versión de firmware previamente de que se lance oficialmente.

El artículo El Huawei® P8 Lite podría actualizar en breve a Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario