El Huawei® P8 Lite, el contrincante mas duro del Moto G, ya posee precio y fecha para España

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Aunque se perdía la presentación del Huawei® P8, el Huawei P8 Lite termina de ser exhibido de apariencia administrativo y no sólo eso, posee ya fecha de lanzamiento en España, acierto para el alhóndiga holgazán tan en operador, al que llegará con un precio de levemente 269 euros a abrir del mes de mayo.Primero para Orange, Movistar y Yoigo y un mes después para Vodafone, el Huawei® P8 Lite no sólo es ya administrativo destino que sabemos que costará unos interesantes 269 euros además de que empezará a rondar disponible en los primeros compases del mes de mayo en los catálogos de las operadoras españolas así tan en el alhóndiga libre.

Sus características, que se filtraban exiguo después de la presentación del final de grado alta, el Huawei P8, presentan un final con un diseño semejante inconveniente en un tamaño de 5 pulgadas, con una display IPS de resolución 720p y un grosor ultrafino de 7,7 mm.

Huawei-P8-Lite3

En el capítulo fotográfico, el aparato recuento con una cámara de 13 megapíxeles en la aviso anterior acompañada de una frontal de 5 megapíxeles. La óptica principal da un obturador con apertura f/2.0 y lentes de 7 mm además de un objetivo gran oblicuo de 28 mm. Por su parte, la frontal recuento con un gran oblicuo de 22 mm y un sensor con píxeles de 1.4 µm que alcanza inclusive 88º del área de marco. A este hardware le acompañan inclusive 3 programas de mejoría de las fotos, incluyendo un algoritmo para optimizar las tomas con limitada iluminación.

En su interior recuento con un CPU Kirin 620 a 1,2 Ghz de 64 bits con 2 GB de RAM, remembranza interna de 16 GB y aptitud para tarjetas microSD de inclusive 128 GB. Completan sus características una batería de 2.200 mAh y la conectividad LTE Cat 4 con inclusive 150 mbps de descarga.

El aspirante al título de la grado calceta ha llegado

Sin duda, a abatimiento de que su precio es alto al del Motorola® Moto G 2015, el Huawei® P8 Lite se presenta tan el contrincante más duro para la botana americana en este momento en manos de Lenovo. Con un diseño que calca el del modelo superior, en el que se combinación acero y cristal, es un final demasiado atractivo para esos que no desean dejarse demasiado dinero en un aparato inconveniente detallar con una estética premium y prestaciones que no desmerecen en ningún momento.

¿Qué os parece este Huawei® P8 Lite? ¿Lo posee difícil el Moto G este año?

También te puede interesar…

 

El artículo El Huawei® P8 Lite, el contrincante mas duro del Moto G, ya posee precio y fecha para España se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario